SELENA

Selena Quintanilla: FOTOS inéditas consolidan la belleza de su juventud

Fanáticos de la cantante revelaron fotos desconocidas de su juventud durante una de sus visitas a México; luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Las inéditas postales cautivaron a los fans de Selena Quintanilla. FOTO: Especial / IG

Han transcurrido más de 27 años desde el asesinato de Selena Quintanilla y pese al transcurrir de los años la cantante continúa viviendo a través de su música y no deja de ser considerada una celebridad y un emblema de la música, con la cual trascendió fronteras y cautivó a millones de fans alrededor del mundo, tal como lo sigue haciendo hasta ahora. 

En casi tres décadas se siguen dando a conocer datos inéditos de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, con lo cual su vigencia no termina y, por el contrario, sigue nutriendo el gran mito en el que se ha convertido su figura. Este fin de semana se dieron a conocer una serie de fotografías inéditas de Selena Quintanilla en su juventud.

Las postales se difundieron en las redes sociales y en minutos se convirtió en tendencia, ya que en ellas se puede ver a la "Reina del Tex-Mex" durante una de las visitas que realizó a México y en ellas luce su carismática sonrisa y su rostro tan distintivo con el que enamoró y fascinó a sus fanáticos alrededor del mundo. 

Revelan fotos inéditas de la visita de Selena a SLP

Se trata de una serie de postales que fueron captadas durante la visita que Selena Quintanilla realizó en el año 1993 a San Luis Potosí, solo unos meses antes de su muerte; fotografías desconocidas en donde se ve a la intérprete de “Carcacha” mantener un encuentro con la prensa y lucir espectacular.

Deste entonces Selena ya era considerada un ícono musical y su popularidad trascendía las fronteras, y esta serie de imágenes solo corroboran lo evidente, era considerada ya una reina de la música y el ejemplo a seguir de miles de jovencitas que se inspiraron con su vida, su trayectoria y que veían en su sencillez y su belleza otra manera de cautivar al mercado hispano con su talento artístico. 

Las postales se fueron publicadas en redes sociales este fin de semana y se volvieron virales, casi como si la cantante siguiera viva de manera física. Los fanáticos de Selena compartieron el post y recordaron a quien hasta la fecha sigue siendo una destacada representante de la música en español; un ídolo que marcó a generaciones.

SIGUE  LEYENDO:

Verónica Castro incomodó a Selena en uno de sus programas, así fue el incómodo momento | VIDEO

Selena Quintanilla cumpliría 51 años: 5 FOTOS que destacan su belleza y su envidiable talento

Selena Quintanilla: La vez que le relató su humilde pasado a Verónica Castro | VIDEO