REDES SOCIALES

Preciosa: Ester Expósito se llevó todas las miradas

Ester Expósito compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito, Redes sociales, Alejandro Speitzer.Ester Expósito posando. Fuente: Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es una de las mujeres más hermosas del planeta y con su visita a Italia, más precisamente Milán ha revolucionado a todos. La actriz española de 21 años acudió al glamoroso ABOUT YOU Awards Europe este pasado jueves.  En el mismo acudieron más de 1500 invitados de más de 20 países.

En las últimas horas, Ester volvió a confirmar toda su belleza en las plataformas virtuales. La artista publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. La blonda lució un ajustado mono manga larga y cuello de color naranja. La ex integrante de “Élite” complementó su look con una filosa mirada cat eyes y su cabello suelto.

Un simple emoji de habanero picante fue el corto pie de foto que escogió la ex pareja de Alejandro Speitzer para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Ester Expósito posando. Fuente: Instagram Ester Expósito

Recordamos que Ester Expósito se destacó con la mencionada prenda de la firma de Jean Paul Gaultier. La europea es muy versátil a la hora de escoger outfit y eso lo ha dejado en varias ocasiones en claro. “Me costaría mucho definir mi estilo con una palabra porque es muy variado y versátil, no tengo un estilo muy marcado” explicó la oriunda de Madrid en una entrevista.

Ester Expósito posando. Fuente: Instagram Ester Expósito

Esta mencionada publicación de Expósito obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los tres millones seiscientos mil sesenta corazones en tan solo horas. “Yo le sigo siendo fiel, pero ella no lo sabe”, “Tremenda la cafetera del fondo” y “Esto no tiene nombre en la vida!” fueron algunos de los mensajes que recibió la talentosa artista ibérica.

Ester Expósito posando. Fuente: Instagram Ester Expósito