LOOKS DE FAMOSAS

Lis Vega impone moda en look amarillo perfecto para brillar en verano

La guapa cubana causa sensación en las redes sociales con los provocativos atuendos que destacan sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB @lisvegaoficial

La actriz Lis Vega se ha caracterizado desde hace varios años por presumir una espectacular figura, pero también por los atuendos sensuales que deja ver en sus redes sociales, como el look amarillo con el que se lució recientemente con el que impuso moda al ser un conjunto perfecto para brillar en verano

Vega, originaria de Cuba, demuestra en sus redes sociales que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y presumir atrevidos atuendos, como lo confirma con los outfits que comparte con sus millones de fans en Instagram, red social en la que cuenta con 1.9 millones de seguidores. 

Lis Vega brilla en conjunto amarillo

Este jueves, la actriz y cantante, que actualmente brilla con su participación en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", publicó en su cuenta de la popular plataforma una fotografía en la que se le ve posando de forma provocativa con un conjunto de licras y crop top en tono amarillo.  

Lis Vega enamora en look amarillo. Foto: IG @lisvegaoficial

"El día que tanto esperabas puede ser hoy, mantente positivo/a y ábrete a nuevas posibilidades. No hay prisa todo lugar es aquí y ahora. Bendecido día para todos #lapoetadelourbano", escribió la guapa cubana para acompañar la imagen en la que ha recibido decenas de comentarios. 

Lis Vega llegó a México desde su natal Cuba para comenzar una carrera en el medio del espectáculo y pronto se destacó como bailarina, pero también llamó la atención por su silueta curvilínea y voluptuosa, lo que la llevó a ser una de las "conejitas" de la revista Playboy en el año 2000.

La conocida como "La poeta de lo urbano", de 44 años, que ha sido criticada por sus cambios físicos, está dando mucho de qué hablar por su participación en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde sus fans han podido verla en reveladores atuendos y con sus mejores pasos. 

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega: 5 entallados looks deportivos con los que impone moda para el gimnasio | FOTOS

Lis Vega deja poco a la imaginación en vestido de transparencias | FOTOS