LOOKS DE FAMOSAS

Lis Vega deja poco a la imaginación en vestido de transparencias | FOTOS

La guapa cantante y actriz cubana confirma su belleza y presumió cuerpazo con un elegante look que destacó su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La cantante actualmente roba suspiros en "Las Estrellas Bailan en Hoy". Créditos: IG @lisvegaoficial

La actriz Lis Vega sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al lucir más bella que nunca en un elegante vestido de transparencias con el que dejó poco a la imaginación y presumió su curvilínea figura, confirmando que es una de las famosas con silueta perfecta. 

La también compositora, de 44 años, demuestra en sus redes sociales que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y presumir atrevidos atuendos, tal como lo confirma con los outfits que comparte con sus millones de fans en Instagram, red social en la que cuenta con 1.9 millones de seguidores. 

Lis Vega se luce en vestido de transparencias

Fue este martes cuando Vega publicó en la popular plataforma un par de fotografías en las que se le puede ver presumiendo sus curvas en un vestido de tono nude, diseño que destaca por sus zonas transparentes y un fino encaje decorado con pedrería que resaltó su belleza. 

La actriz robó miradas en redes. Foto: IG @lisvegaoficial

"Es un honor portar este magnánimo vestido diseñado por un grande de la alta costura mexicana @mitzyofficial_, gracias eternas por siempre estar en mi vida dejándome lucir tan mágica. Día a día construyes tus sueños, no permitas que nada ni nadie te detenga", escribió para acompañar las instantáneas. 

De acuerdo a lo que la actriz dejó saber a sus fans, visitó la tienda del afamado diseñador para elegir el vestido que llevará a un carnaval en el que estará próximamente, y aunque no se sabe si será ese atuendo con el que se deje ver, sin duda sería una excelente decisión al lucir más bella que nunca en la elegante prenda. 

La actriz presumió cuerpazo. Foto: IG @lisvegaoficial

Vega, quien actualmente reside en Miami, en los Estados Unidos, llegó a México desde su natal Cuba para comenzar una carrera en el medio del espectáculo y pronto se destacó como bailarina, pero también llamó la atención por su silueta, lo que la llevó a ser una de las "conejitas" de la revista Playboy en el 2000. 

Llamada "La poeta de lo urbano", está dando mucho de qué hablar por su participación en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde sus fans han podido verla en reveladores atuendos y con sus mejores pasos de baile. 

SIGUE LEYENDO:

'Las Estrellas Bailan en Hoy': Lis Vega brilla en la pista con sensual perreo en ajustados leggins | VIDEO

Lis Vega: 5 entallados looks deportivos con los que impone moda para el gimnasio | FOTOS