PROGRAMA HOY

Tania Rincón vs Andrea Escalona presumen belleza con micro shorts en Hoy | FOTOS

Las estrellas del matutino de Televisa deslumbraron con sus outfits que son casi idénticos; así lucieron

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras robaron reflectores. Créditos: Especial

Este miércoles 25 de mayo, Tania Rincón y Andrea Escalona -conductoras del programa Hoy- robaron reflectores en la reciente transmisión gracias a los espectaculares looks que vistieron y que las consolidaron como las más hermosas, superando a Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Desde hace unos años, las guapas presentadoras se han consolidando como las figuras juveniles del matutino de Televisa, por lo que su fama incrementó de manera considerable hasta convertirse en figuras inamovibles. 

En este sentido, los seguidores de la farándula se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que realicen en sus redes sociales Tania Rincón y Andrea Escalona, quienes pueden presumir que son de las más queridas en Televisa. 

Tania Rincón y Andrea Escalona presume look de infarto

Después de varios días ausente del matutino, este miércoles 25 de mayo, Andrea Escalona reapareció en la transmisión demostrando que es una de las más queridas y que mejor manera que hacerlo con un look de infarto. 

Resulta que la hija de Magda Rodríguez se vistió con un micro short de mezclilla y una blusa color amarilla; el outfit resulta perfecto para la presente temporada de calor. Los fans del matutino aplaudieron su flamante regreso. 

Por otra parte, Tania Rincón -conductora que se integró al matutino a finales de 2021- no se quedó atrás y también impactó a todos los televidentes con un look bastante parecido al que portó su compañera de transmisión Andrea Escalona. 

La expresentadora de Venga La Alegría presumió su escultural figura al modelar un short negro y una blusa animal print que hicieron juego ideal con las hermosas zapatillas que se puso. 

"Hermosas", "Guapas" y "Lindas", fueron algunos de los comentarios que recibieron las conductoras. 

SIGUE LEYENDO

Geraldine Bazán se sincera; por primera vez habla sobre su presunto noviazgo con Alejandro Nones

Alfredo Adame se agarra a golpes con conductor de VLA; así fue la fuerte pelea | VIDEO