LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia presume su figura en jumpsuit floreado y enciende la red | FOTO

La actriz causó sensación en la red tras compartir una nueva foto en la que demostró que tiene la figura perfecta a los 62 años

ESPECTÁCULOS

·

La bella Maribel Guardia volvió a demostrar que no hay mujer más guapa que ella y además destacó que es el ícono de la moda que todas las mujeres de más de 60 años necesitaban para atreverse a lucir su figura sin que la edad sea impedimento. Esta vez, la actriz y cantante causó furor por usar un ajustado jumpsuit floreado y con un coqueto escote con el que encendió la red. 

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia envió un mensaje motivador a sus 7.6 millones de seguidores y para ello no había mejor opción que una foto en la que posó como toda una diva para resaltar tanto su belleza como su look perfecto para vestir durante los últimos días de la primavera, una temporada en la que los estampados floreados son la sensación; mientras que para el verano, los diseños apuestan más bien a lo tropical. 

"Con la boca se tropieza más seguido que con los pies", escribió para acompañar su publicación que rápidamente superó los miles de me gustas. Tanta fue la sensación que la también cantante causó en la red que sus fans dejaron comentarios como "bella", "hermosa" y "tan preciosa", así como cientos de emojis de corazones y caritas enamoradas. 

Maribel Guardia conquistó la red con este estampado de flores. (Foto: IG @maribelguardia)

En la foto, la ex de Joan Sebastian destaca por posar en un balcón de cristal con una de las poses más sensuales que ha compartido en redes, pues para la ocasión se colocó en cuclillas, con la intención de presumir unas piernas fuertes, torneadas y largas, así como un vientre plano y mini cintura, con las que demostró los resultados del ejercicio. 

Además, su coqueta pose la llevó a que su mirada quedara fija en la cámara, a la vez que uno de sus brazos reposa sobre su cabeza. Su look no sólo destaca por su belleza natural, sino también por llevar un jumpsuit floreado en colores como el negro, rosa y detalles blancos. Por otro lado, se lució con unos tacones tornasol y con estoperoles, ideales para terminar de elevar el outfit de este miércoles. 

Prendas como el jumpsuit se han convertido en las famosas, pues se los hemos visto a Mariazel, Romina Poza, Curvy Zelma y a Ludwika Paleta, quienes han demostrado que es la tendencia perfecta para todos los tipos de cuerpos y para mujeres de todas las edades. Cabe destacar que aunque cada quien los usa a su propio estilo, Maribel Guardia causó sensación por combinarlo con un coqueto escote. 

Pues a pesar de tener tirantes, el jumpsuit juega con la idea de un corte tipo strapless y sobre las copas del diseño sobresalen un par de finos tirantes atados por detrás del cuello, por lo que gran parte del torso quedó al descubierto. Asimismo, este modelo es ideal para presumir unos brazos torneados y ejercitados como los de Maribel Guardia.

Esta es una de las últimas fotos que veremos de la actriz a los 62 años, ya que el próximo domingo 29 de mayo estará celebrando su cumpleaños; sin embargo, con esta y otras publicaciones ha mostrado que sigue siendo la más bella y mejor cuidada tanto en su figura como en su cutis y es precisamente esta "juventud eterna", además del carisma que siempre la ha caracterizado, lo que la ha llevado a flechar el corazón de muchos. 

SIGUE LEYENDO

¡Adiós Maribel Guardia! Lourdes Munguía la opaca con ajustado vestido rosa y deslumbra con su belleza

ESTE es el tatuaje que Maribel Guardia tiene en honor a Joan Sebastian ¡tiene un gran significado! | FOTO

Maribel Guardia presume las mejores piernas de la farándula a sus casi 63 años: FOTO