MARIZEL

Marizel presume encantador jumpsuit de short blanco y eleva la temperatura

Mariazel se ha ganado el corazón de la audiencia mexicana con su carisma y talento.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Mariazel se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la audiencia mexicana, pues tiene mucho carisma y es muy graciosa, además de que en redes sociales ha crecido tanto que es considerada una influencer, ya que sube de todo, sus mejores outfits, videos de risa y sus mejores poses, como en esta ocasión, que presumió sus piernas con un jumpsuit blanco. 

Actualmente, Mariazel tiene una participación estelar en el programa “Me Caigo de Risa”, sin embargo, también tiene apariciones en varios espacios en los que siempre mantiene una energía positiva. 

Siempre presume su belleza. Foto: Especial.

Mariazel siempre sabe cómo vestirse 

En su publicación, la guapa Mariazel presumió su figura de envidia en un conjunto blanco con relieves, cuya tela parece ser de manta, la cual es ideal para las altas temperaturas que se viven en casi todo el país. Como era de esperarse, los fans de la conductora llevaron la caja de comentarios con halagos. 

Mariazel siempre luce hermosas. Foto: Especial.

La nacida en España tiene mucha interacción con sus fans, a quienes les manda mensajes conmovedores de vez en cuando, como hace unos días, cuando confesó que, a diferencia de lo que todos piensan, no siempre se encuentra bien, aun cuando siempre pone su mejor sonrisa, pero también a veces manda mensajes emotivos. 

También, hace unos días anunció su salida de “Me Caigo de Risa” debido a que  se sumaría a otros proyectos, sin embargo, no quiso entrar en detalles para no filtrar información antes de tiempo sobre la misteriosa producción en la que participará, pero sus fans creen que se trata del programa de deportes llamado “Tribuna”. 

SIGUE LEYENDO...

Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿son pareja? Así ha sido su polémica "amistad"

Gaby Ramírez: 5 FOTOS con las que derrocha belleza al cumplir 32 años