REGIONAL MEXICANO

ESTE es el tatuaje que Maribel Guardia tiene en honor a Joan Sebastian ¡tiene un gran significado! | FOTO

Dentro de todos los tatuajes que tiene Maribel Guardia hay uno muy especial, se trata de un símbolo dedicado a quien por un tiempo fue el amor de su vida

ESPECTÁCULOS

·

Maribel Guardia a sus 62 años sigue siendo una de las mujeres más guapas del espectáculo, además de contar con una figura envidiable, es una de las estrellas más preparadas del medio, pues se desenvuelve en la actuación, conducción, baile y canto.

La costarricense fue uno de los grandes amores de Joan Sebastian, se conocieron a principios de 1990 y se casaron dos años después, y aunque duraron poco tiempo, el cariño que se tenían aun esta marcado en la piel de Maribel, ya que porta un tatuaje con el que recuerda al “poeta del pueblo”.

 El lugar en el que lo tiene es justo donde termina la columna vertebral, es una cruz con siete estrellas y una rosa, ha mencionado que se la tatuó con Joan Sebastian y significa que formaba parte de la orden secreta “rosacruces”.

El tatuaje justo al terminar la espalda. FB/MaribelGuardia

El fin de la relación

Por ser figuras públicas, el hecho de que Joan Sebastian estuviera saliendo con otra persona, también del medio (Arleth Terán) fue detonante para que la relación culminara, a pesar de tener un hijo.

La separación fue muy dolorosa para ambos, pues personas cercanas al poeta aseguran que si estaba enamorado de Maribel y que otra de las cosas que le dolió fue tener que alejarse de su hijo Julián Figueroa.

Maribel Guardia ha expresado ya no tener resentimiento por lo que pasó en su fallida relación, pues asegura que cuenta con el amor de su hijo, algo muy bueno que resultó de su experiencia con el cantante.

“Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor salud y prosperidad. Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me dé la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad, sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve”, escribió recientemente en sus redes sociales para felicitar a su hijo por su cumpleaños.

 

 

 

Julián Figueroa, hijo de los famosos FB/MaribelGuardia

Seguir leyendo 

'Les amargo la vida': Victoria Ruffo manda mensaje a las 'envidiosas' con travieso TikTok | VIDEO

Maribel Guardia presume las mejores piernas de la farándula a sus casi 63 años: FOTO