LOOKS DE FAMOSAS

¡Adiós Maribel Guardia! Lourdes Munguía la opaca con ajustado vestido rosa y deslumbra con su belleza

La bella actriz confirmó su belleza en redes y lució un coqueto look ajustado con el que destacó su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @lourdes.munguia / IG @maribelguardia

Lourdes Munguía es una de las famosas que han pasado de los 60 años y sigue luciendo una belleza con la que deslumbra, tal como lo hizo al presumir una fotografía en sus redes sociales en la que se dejó ver con un ajustado vestido rosa, opacando a otras artistas como Maribel Guardia

Munguía tiene 61 años, y ha sido comparada en muchas ocasiones con Maribel y Olivia Collins, pues las tres actrices dejan ver en sus redes sociales sus looks más atrevidos y sensuales, con los que demuestran que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de verse increíble y lucir cuerpazo. 

Lourdes Munguía enamora con ajustado vestido rosa

Fue hace unos días cuando la actriz deslumbró con su belleza, pues compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 465 mil fans, una instantánea en la que presumió su curvilínea y esbelta figura con un vestido en tono rosa, el cual se ajusta a la perfección a su silueta. 

Lourdes luce increíble en ajustado look. Foto: IG @lourdes.munguia

"Una mujer valiente no es aquella que nunca siente miedo; sino aquella que a pesar de sentir miedo se atreve a seguir adelante", fueron las palabras con las que Lourdes acompañó la fotografía que ha recibido cientos de comentarios y más de 15 mil "me gusta". 

"Órale WOW estas Guapísima super Espectacular Lourdes", "Te ves guapísima y tus rizos son de escultor", "Cuánta belleza en una sola foto", y "Que mujer tan más preciosa!!! Soy tu Fan!!!", son sólo algunos de los mensajes que le dejaron sus miles de seguidores. 

Lourdes Munguía comenzó su carrera a finales de la década de los años 70 en la película "Amor a la mexicana" y es reconocida por su trabajo en cine, teatro y televisión, siendo "Gabriel y Gabriela" de 1982, la primera telenovela en el que participó y a la que le siguieron títulos como: "Muchachita", "Pueblo chico, infierno grande", "El privilegio de amar", y "Heridas de amor"; entre otras.  

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia y Lourdes Munguía se reencuentran; encienden la red al presumir su figura

Lourdes Munguía desbanca a Maribel Guardia como la mujer madura más sensual en vestido azul