ESPECTÁCULOS

Justin Bieber: “El racismo es diabólico”

El cantante Justin Bieber ofreció su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde pidió terminar con el racismo

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber: “El racismo es diabólico”Créditos: Especial

Justin Bieber presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México su “Justice World Tour”, en dónde hizo un llamado para terminar con la injusticia racial e invitó al público a permanecer unido. 

“Este tour es acerca de la unidad, todos somos iguales en este mundo en el que hay mucha división y mucha injusticia racial. Nosotros tenemos que ser el cambio. Tenemos que estar juntos, unidos y celebrar que somos lo mismo. El racismo es diabólico, todos tenemos que permanecer juntos. ¡Los amo!”, dijo el cantante canadiense antes de interpretar “As I am”.

El show comenzó en punto de las 20:30 horas, cuando aparecieron imágenes del canadiense en las ocho pantallas que formaban una sola y estaban al fondo del escenario. Enseguida salieron sus músicos y después apareció Justin Bieber junto a los acordes de “Somebody”, lo que provocó un grito estremecedor por los más de 57 mil asistentes que también corearon “Hold on” y “Deserve you”.

“Ciudad de México. Los amo mucho. Estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar”, dijo el intérprete en inglés y terminó su saludo con la frase en español: “Te amo, te amo, te amo… Te amo con todo mi corazón”.

Sobre las pantallas se proyectaban paisajes futuristas, figuras geométricas y frases de sus canciones, mientras las luces cambiaban de un color a otro al ritmo de los pasos de la docena de bailarines que lo acompañaron en algunas piezas como “Were are ü now”. Otro de los atractivos del show fue la pirotecnia que salía de la parte superior del escenario.

Sobre las pantallas se proyectaban paisajes futuristas, figuras geométricas y frases de sus canciones (Foto: Especial)

Todas los temas fueron cantados en una sola voz por el público, compuesto en su mayoría por adolescentes y jóvenes de veintitantos, pero entre las más celebradas estuvo “Yummy”, en la que una parte del entarimado sobresalió, simulando ser una mesa, arriba y en el centro estaba él, imitando el polémico video del sencillo. 

El momento romántico de la noche llegó con “Hold Tight” y “Love yourself”, para las cuales invitó a un guitarrista y a un bajista, quienes lo acompañaron a dar el show en una pequeña cabina. Para esta hora de la velada, empezaron a caer algunas gotas de agua, pero nada paraba la euforia de las beliebers, como se conoce a sus fans, que seguía entonando a todo pulmón cada single.

Justin Bieber lució gorra, camisa y pantalones negros; recorría el escenario bailando cada uno de sus hits, de repente se levantaba la camiseta, lo que se traducía en gritos ensordecedores de sus seguidoras.

Después de hacer el llamado para frenar el racismo deleitó a los presentes con “Ghost”, “Lonely” y “2 much”, en esta última se vio visiblemente conmovido por el momento. Algunas de sus seguidoras gritaban emocionadas que estaba llorando, pero también gritaban que se quitara la camisa. 

Cerró el concierto con una introducción al piano de “Peaches”, la cual sirvió para presentar a sus músicos y agradecer nuevamente por estar en México. Tras una hora y 45 minutos, la fiesta terminó con “Anyone”.

Sigue leyendo:

Hackean cuentas de YouTube de Justin Bieber y el novio de Kylie Jenner; ¿Quién es el culpable?

¡Quedó en el pasado! Justin Bieber buscaría desestimar demandas contra dos mujeres

La esposa de Justin Bieber demuestra por qué es la reina de Instagram