Hailey Baldwin que llegó a oídos del mundo por ser Íntima amiga de modelos californianas como Gigi Hadid o Kendall Jenner. Pero además, la popularidad de Hailey se disparó cuando ella misma hizo pública su amistad con Justin Bieber colgando una foto junto al cantante en su perfil de Instagram. Ah también comenzó el amor.
Baldwin, posee largos años de estudio de la danza que la han convertido en una excelente bailarina, con gracia y confianza, algo que también le es útil para moverse con mayor soltura por la pasarela. Además de dedicarse a la moda también tiene como sueño poder dedicarse a la interpretación (como la mitad de su familia) y como su esposo.
Hailey y Justin Bieber se casaron en 2018 y reafirmaron su amor un año después sellándolo por iglesia. Para eso la pareja eligió el hotel Montage Palmetto Bluff, ubicado a lo largo del pintoresco May River en la región Lowcountry de Carolina del Sur. Ante todos los pronósticos, llevan dos años de nupcias y dan para mucho más.
En las últimas horas la pareja paso por la web por diferentes motivos individuales.Justin por dejar de ser el artista musical más escuchado en Spotify, al dejarle a su compatriota The Weeknd el lugar como el numero 1. Bieber poseía 83,3 millones de escuchas y fue superados por los más de 85 mil 600 del nuevo rey de la plataforma de streaming. Lo de Baldwin es distinto.
El caso de Hailey es que su última publicación en Instagram es furor. En ella, la modelo se mostro en traje de baño en lo que parece ser su hogar. El posteo de la joven de 25 años tiene el apoyo del mundo a través de los me gusta, donde supera los dos millones y en los comentarios, que la hacen sentir una reina.