FAMOSAS

Sugey Ábrego: 5 atrevidas FOTOS que publicó esta semana en Instagram

La actriz ha sabido sacar provecho de su belleza física para posicionarte como una de las favoritas de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sabe cómo conquistar a sus seguidores.Créditos: IG: sugeyabregotv

Sugey Ábrego ha sabido consolidarse como una figura de relevancia en redes sociales, donde gracias a la publicación de candentes fotografías ha podido colocarse entre el gusto del público, por lo que tiene más de un millón de seguidores quienes la llenan de piropos y halagos reconociendo su belleza. 

La famosa, quien es originaria de Tuxpan, Veracruz, saltó a la fama tras participar como conductora en programas como "Matutino Express", "Muévete" y "Se Vale", ahora es la reina de su página VIP donde postea atrevidas fotografías que, en ocasiones, dejan poco a la imaginación. 

Si bien la idea es que sus seguidores se suscriban a su página VIP es mediante redes como Twitter, Instagram y Tiktok que comparte algunas candentes imágenes con la finalidad de que sus fans se suscriban, pero no deja de causar sorpresa y agrado a quienes la miran y admiran su belleza. 

Sugey Ábrego conquista Instagram con 5 sensuales fotografías

Si bien la sensualidad es un aspecto de la vida que puede desarrollarse, hay quienes parecer poseer un don para ser sensuales en todo momento, y Sugey Ábrego es una de ellas, pues en cualquier pose y donde quiera que se encuentre logra elevar la temperatura con sus encantos. 

Esta semana lo hizo con cinco fotografías donde dejó poco a la imaginación y logró seducir a su millón de seguidores de Instagram, eso sin contar otras redes sociales donde también postea contenido que le vale los aplausos de sus fans. Te dejamos las 5 fotos con las que se lució en los últimos días. 

Derrochó sensualidad con esta imagen. Foto: Instagram
En bikini mostró sus curvas. Foto: Instagram
Sacando la lengua en un gesto juguetón. Foto: Instagram
Se dejó ver antes de estar peinada. Foto: Instagram
Con esta imagen robó suspiros. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Desde el sofá Sugey Ábrego eleva la temperatura y conquista Instagram con atrevida pose

Sugey Ábrego: 5 atrevidos videos con los que eleva la temperatura en TikTok