FAMOSAS EN LA RED

Sugey Ábrego: 5 atrevidos videos con los que eleva la temperatura en TikTok

La guapa conductora impacta en la plataforma china con atrevidos atuendos en lencería, bikinis y transparencias

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se convierte en la favorita de TikTokCréditos: IG @sugeyabregotv

Sugey Ábrego cada día gana más seguidores en redes sociales como TikTok, gracias a las sensuales y atrevidos videos en los que presume looks en lencería, prendas ajustadas y coquetos bikinis, imágenes con las que eleva la temperatura y se posiciona como una de las favoritas en la popular plataforma china. 

Ábrego, de 43 años, tiene una plataforma VIP, que inauguró con imágenes exclusivas a finales del 2021, y es gracias a sus otras redes que sus fans pueden tener una "probadita" del contenido que comparte con sus suscriptores, quien según ha dado a conocer están en todo el mundo.  

Sugey Ábrego eleva la temperatura en TikTok

Los videos que la conductora y actriz publica en la red social, que se ha convertido en la favorita de muchas celebridades, permiten a Sugey presumir su curvilínea figura, y como muestra estos cinco clips en los que también deja ver sus mejores pasos de baile. 

Actualmente, Ábrego ya ha logrado sumar más de 285 mil seguidores en TikTok, misma plataforma en la que ha conseguido 2.5 millones de "me gusta" con sus atrevidos videos, en los que sus fans la pueden ver relajada, divertida y sobre todo muy sensual y provocativa.

La originaria de Veracruz, inició su carrera en el 2003 con participaciones en la serie "Mujer, casos de la vida real", de Silvia Pinal, y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406". Hoy se consolida como una de las famosas más guapas y sensuales, lo que demuestra en cada una de sus publicaciones.

 

 

 

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Sugey Ábrego eleva la temperatura en atrevida lencería | FOTO

Sugey Ábrego eleva la temperatura en transparencias; 5 atrevidas FOTOS que publicó esta semana