AMAZON PRIME VIDEO

La desgarradora película en Amazon Prime que te dará una dura lección de vida; NO apta para frágiles| Tráiler

Ésta es una desgarradora película en Amazon Prime Video que brinda al espectador una dura lección de vida debido a que habla sobre la injusticia social y la desigualdad

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una cruda película en Amazon Prime Video..Créditos: Foto: Especial

Debido a la elevada demanda de contenido por streaming por parte de los usuarios a nivel mundial, Amazon Prime Video se ha consolidado como una de las plataformas que suele trabajar destacadamente para conseguir las mejores producciones.

Esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

QUIZÁ TE INTERESE: La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

Lo que encuentras en la plataforma de streaming

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Amazon Prime Video se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Esta es una cruda película disponible en Amazon Prime Video. Foto: Especial

En este sentido, la plataforma de logo azul y blanco ha dedicado tiempo a sondear cuál es el tipo de producciones que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran series y películas de diversos géneros y uno de los preferidos es el drama.

TE PODRÍA INTERESAR: La cruda película en Amazon Prime que sacudirá tus emociones; es basada en hechos reales y ganó 173 MILLONES de dólares

La desgarradora película que no te debes perder en Amazon Prime Video

Se trata de "KGF: Capítulo 1" una cruda película dentro de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, misma que ha destacado debido a que la crítica especializada asegura que ésta es una producción que plantea un duro problema social y de injusticia, mismo que a lo largo de la trama toma diversos matices que muestran al espectador las diferentes formas de pelear por las convicciones propias.

La película se centra en Rocky, un asesino de alto nivel en Mumbai, quien nació en la pobreza y dese niño tiene que defenderse al lado de otros niños, quienes a su vez protegen a sus hermanos.

NO TE PIERDAS: ¡Vas a querer maratón! Estos son TODOS los estrenos de Netflix para el verano 2022

Después de que el jefe de su empleador le ofreciera el control total de Mumbai, Rocky se disfraza de trabajador esclavo en la mina de piedra caliza de la región, donde los esclavos sufren tratos inhumanos, sin embargo, él soporta infernales vivencias con tal de asesinar a Garuda, el futuro heredero de Kolar Gold Fields, quien podría empeorar la vida de su pueblo si llega al poder.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La mejor película en Amazon Prime que te hará abrazar el riesgo y la adrenalina; NO recomendada para sensibles: Tráiler