NINEL CONDE

Ninel Conde reaparece en redes tras rumor sobre muerte de su ex, Larry Ramos; esto dijo

El día de ayer comenzó a circular el rumor sobre la supuesta muerte de Larry Ramos, pareja sentimental de la cantante y actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mandó un contundente mensaje. Créditos: FB @NinelConde

Hace unas horas te informamos que un famoso periodista argentino confesó que tenía información extraoficial que confirmaba la presunta muerte de Larry Ramos, pareja sentimental de la actriz y cantante, Ninel Conde, una de las máximas figuras en nuestro país. 

Fue en septiembre del año pasado cuando el empresario Larry Ramos se convirtió en prófugo de la justicia de las autoridades de Estados Unidos después de escapar del arresto domiciliario que le fue dictado por las distintas acusaciones por fraude.

Tras la noticia, el periodista de espectáculos, Maximiliano Lumbia declaró que presuntamente Larry Ramos fue traicionado en un intento de fuga, por lo que actualmente estaría sin vida. Hasta el momento la información no ha sido confirmada. 

Ninel Conde reaparece tras presunta muerte de Larry Ramos

Después de que el rumor comenzara a publicarse en distintos medios de comunicación, Ninel Conde, esposa de Larry Ramos, apareció en redes sociales para mandar un mensaje a todos sus seguidores.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de "Fuego en la Sangre" y "Rebelde" compartió una fotografía presumiendo lo bien que luce a pesar de los constantes rumores que la colocan en el ojo del huracán. 

En la imagen, Ninel Conde demostró que está en mejor forma que nunca al posar con un hermoso outfit deportivo que dejó al descubierto su tonificado abdomen; además, subió un mensaje dando cátedra de amor propio. 

"La salud emocional y física se refleja en tu cuerpo. Empieza sanando de dentro hacia afuera", escribió la también cantante. 

Cabe recordar que, tras la fuga de su esposo Larry Ramos, Ninel Conde compartió un comunicado en el que detalló que colaboraría en todas las investigaciones ya que se especuló que fue complice de lo sucedido. 

SIGUE LEYENDO

Desde el sofá, Anette Cuburu impone moda con micro vestido y es la más bella de VLA | FOTOS

Paola Rojas es la más bella de Netas Divinas; deja poco a la imaginación con coqueta mini falda | FOTO