EN LA RED

Respira hondo antes de ver a Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, en su juventud

No podrás creer como lucia años atrás Jennifer Garner, ex esposa del actor de Batman.

ESPECTÁCULOS

·

Hace mucho tiempo que se sabe que la relación entre Jennifer Garner, su tocaya JLo y el ex esposo de Garner, próximo a llevar al altar a Jennifer Lopez, se llevan bien logrando incluso que sus familias se mezclen, por el bienestar de los hijos en común. Las estrellas priorizan el bienestar de sus pequeños y los animan a compartir actividades.

Jennifer Garner, Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron una vez más que funcionan de maravillas como familia ensamblada. Recientemente, aparecieron todos juntos en un evento escolar. Hollywood Life fue el portal que publicó la información, donde mostraban fotos de Violet (la hija de 16 años de Ben y Jennifer Garner) abrazando a su hermanastra Emme, hija de JLo y Marc Anthony. Parece que toda la familia Lopez, Garner y Affleck ya ha comenzado a establecer un vínculo fuerte y sólido.

Jennifer Garner posando.

La misma fuente aseguró  que Seraphina y Samuel  (hijos de Jennifer Garner) se llevan muy bien con los mellizos de JLo, con quienes compartieron salidas y excursiones en reiteradas oportunidades. Los chicos tienen edades similares, muchas cosas en común y la postura de sus padres, de convivir en armonía.

Por otro lado, las redes sociales hablan por sí solas. Y además de mostrar el crecimiento y vida de los artistas y sus hijos, muestran intimidades, como lo es la fotografía que la misma Jennifer Garner posteo en Instagram, donde se la ve con algunos años menos.

Jennifer Garner años atrás. Fuente: Instagram Jennifer Garner.

De perfil, con su cabello enrulado, Jennifer Garner conquisto a más de uno, como lo fue en su momento el actor que interpreto a uno de los Batman más recordados. La publicación supera sin problemas la barrera de los 280 mil likes y tiene mensajes de todas las latitudes.