LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta impone estilo en mini short y presume las piernas más bellas de "Hoy"

La conductora del programa "Hoy" cautivo a sus fans en televisión e Instagram con un atrevido look de mini short

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y deslumbra con su belleza. Créditos: IG @andrealegarreta

La conductora de "Hoy", Andrea Legarreta, se ha convertido en una de las favoritas del matutino, en el que impone estilo con sus atuendos y demuestra que tiene las piernas más bellas del programa, sobre todo cuando presume coquetos looks en mini short o falda corta. 

Legarreta, de 50 años, es un ícono de moda en las redes sociales, pues tan sólo en Instagram es seguida por 5.8 millones de fans, quienes constantemente la halagan con bellas palabras y hacen referencia a su buen gusto para vestir, sin dejar de lado su espectacular figura. 

Andrea Legarreta presume sus torneadas piernas

Fue para la transmisión de este martes cuando Andrea se lució en el matutino de Televisa con un look moderno con el que pudo lucir sus torneadas piernas. Los fans de la presentadora la pudieron ver presumiendo un atuendo de mini short rojo que combinó con un vestido asimétrico en negro. 

Andrea luce las piernas más bellas de "Hoy". Foto: IG @andrealegarreta

"No piensen que “calzo grande” … es la cercanía del lente. ¿Qué piensas que provocó esa sonrisa?", escribió la conductora para acompañar la fotografía, misma que fue comentada por sus compañeras de programa como Tania Rincón, quien colocó en la publicación: "Esa sonrisa la provocó ser la poseedora de las piernas más hermosas del mundo", reconociendo que Legarreta tiene piernas de infarto. 

Andrea Legarreta Martínez, nombre real de la también actriz, es considerada una de las más bellas del espectáculo en México, y sin duda ha demostrado que la edad sólo es un número, pues rompiendo los estereotipos se luce con atuendos cortos, muy chic y modernos a sus 50 años.  

La esposa del cantante Erik Rubín, es madre de dos hijas, Mía y Nina, a quienes heredó su gran estilo, como ya lo dejan ver las jovencitas en sus cuentas de Instagram y otras plataformas, donde cada día son más seguidas por cientos de fanáticos que admiran su belleza. 

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta: el mini vestido de gala con el que confirma que es la más bella de Hoy

¿Llega a Hoy? Mía Rubín confiesa si se integrará al equipo de Andrea Legarreta; esto dijo