LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta: el mini vestido de gala con el que confirma que es la más bella de Hoy

La conductora del programa "Hoy" se robó la atención de los espectadores con un mini vestido negro que destacó su silueta

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de Erik Rubín da cátedra de moda. Créditos: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy" desde hace más de 20 años, se ha convertido en una de las favoritas de los matutinos, pues además de su talento y carisma, deja ver sus atuendos más coquetos, como el mini vestido de gala que lució recientemente con el que se confirmó como la más bella

Legarreta, de 50 años, se ha convertido en un ícono de moda en las redes sociales, pues tan sólo en Instagram es seguida por 5.8 millones de fans, quienes constantemente halagan a la presentadora con bellas palabras y hacen referencia a su buen gusto para vestir. 

Andrea Legarreta se confirma como la más bella en mini vestido 

Con sus atuendos, Andrea ha demostrado que la edad no importa cuando de lucir sensual se trata, pues es una de las famosas que mejor sabe llevar las prendas cortas con las que destaca sus torneadas piernas, como el mini vestido que lució en la transmisión del matutino. 

Se luce en redes con sus mejores atuendos. Foto: IG @andrealegarreta

"Mi look del día, es un vestido que apareció entre la ropa que tienen en la bodega de hoy… Creo que tiene más de 15 años!!! Y bue… parece que se encogió. Pero no… así siempre ha sido… PD traía shorts, por aquello del viento #lookoftheday #ootd #vestido", escribió Legarreta para acompañar las fotos que compartió con sus fans. 

En las imágenes se le ve luciendo una prenda corta de cuello redondo en color negro con detalles satinados que simulan un estampado. Pieza con la que derrocho elegancia y demostró que tiene la figura que la hizo ganar popularidad hace varios años, la cual ha sabido conservar con ejercicio y vida saludable. 

Andrea comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música y la actuación, es su trabajo como presentadora la que la ha hecho destacar, pues definitivamente ha sabido conquistar a su público con su carisma y belleza

Andrea se confirma como la más bella de "Hoy". Foto: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta Martínez, nombre real de la también actriz, es considerada una de las más bellas del espectáculo en México, y sin duda ha demostrado que la edad sólo es un número, pues rompiendo los estereotipos se luce con atuendos cortos, muy chic y modernos a sus 50 años. 

La esposa del cantante Erik Rubín, es madre de dos hijas, Mía y Nina, a quienes heredó su gran estilo, como ya lo dejan ver las jovencitas en sus cuentas de Instagram y otras plataformas, donde cada día son más seguidas por cientos de fanáticos que admiran su belleza. 

La conductora presumió sus torneadas piernas. Foto: IG @andrealegarreta

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta demuestra que es la más bella de Hoy con este vestido | FOTO

'Hasta la belleza cansa': Andrea Legarreta revela que casi no tiene intimidad con Erik Rubín | VIDEO