PROGRAMA HOY

¿Llega a Hoy? Mía Rubín confiesa si se integrará al equipo de Andrea Legarreta; esto dijo

La hija mayor de Andrea Legarreta habló sobre la posibilidad de debutar como conductora, desatando varias especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre su posible llegada al matutino de Televisa. Créditos: Especial

Una vez más, la joven cantante, Mía Rubín se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de ser cuestionada sobre la posibilidad de seguir los pasos de sus mamá, Andrea Legarreta, al incursionar como conductora de televisión.

Desde muy temprana edad, la hija mayor de la conductora de Hoy y del exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín, demostró que lo suyo era la música, pues a sus 17 años se ha consolidado como una de las figuras juveniles más importantes en nuestro país. 

A pesar de brillar en el mundo de la música, la joven rompió el silencio durante una entrevista en la que fue cuestionada sobre seguir con el legado de su mamá en la pantalla chica y como era de esperarse su respuesta no pasó desapercibida para nadie. 

Mía Rubín, ¿llega a Hoy?

Desde hace unas semanas, la intérprete de canciones como "Me rehuso" y "Flecha" demostró que su verdadera pasión era la música pues actualmente figura en el concierto "Cumbia Machine México", compartiendo escenario con figuras como Benny Ibarra, Kalimba y Lupillo Rivera.

En este sentido, durante un breve encuentro con distintos medios de comunicación, la joven dejó claro que su mayor pasión la encuentra en la música; sin embargo, ese no es motivo para que no tenga un gran gusto por la conducción de televisión. 

La joven fue cuestionada sobre la posibilidad de seguir los pasos de Andrea Legarreta -una de las conductoras de televisión más exitosas en México- para integrarse como conductora de algún programa. Su respuesta no pasó desapercibida para nadie.

Resulta que Mía Rubín -hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, confesó que sí le gusta la conducción de televisión, pero no es algo que le llame mucho la atención como la música y la actuación, sus verdaderas pasiones. 

"Sí me gusta, pero no me llama tanto la atención como la música y la actuación", sentenció la joven cantante. 

SIGUE LEYENDO

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO

Desde la cocina, Vanessa Claudio deja poco a la imaginación con coqueta lencería | FOTOS