REGIONAL MEXICANO

Alejandro Fernández: ¿Quién de sus 5 hijos se parece más a “El Potrillo”? VIDEO

El cantante de música regional mexicana tiene cinco hijos y en redes sociales describen quien se parece más a "El Potrillo"

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 5 hijos. FB/ alejandrofernandezoficialCréditos: IG: alexoficial

La dinastía Fernández está conformada por grandes personajes que a su vez tienen varios hijos, debido al gran parecido físico y de talento no pueden negar que llevan la misma sangre.

Alejandro Fernández “El Potrillo”, recientemente apareció en una portada de revista junto a sus cinco hijos y en redes sociales rápidamente empezar a mencionar quien es el que es más similar al intérprete.

Desde la cuenta @Edreipena en TikTiok, quien se encarga de explicar porque hay hijos que se parecen más a sus padres o madres, describieron qué  hijo de la estrella ranchera es físicamente similar a su papá.

Hijos de Alejandro Fernández

Alex Fernández

Es el primer hijo de Alejandro Fernández, producto de la relación que tuvo con América Guinart, el joven de 28 años (4 de noviembre de 1993) siguió los pasos de su padre y abuelo, empezó una carrera en la música regional mexicana.

Cabe recordar que Alex Fernández se casó con Alexia Hernández y tuvieron una niña de nombre Mía, la segunda nieta del intérprete de “Mátalas” y “Me dediqué a perderte”.

Camila Fernández

Después llegaron a la familia Camila y América, las gemelas nacieron el 30 de noviembre de 1997, la madre de las jóvenes también es América Guinart, que cabe destacar lleva una buena relación con los Fernández.

Además, es madre de una niña llamada Cayetana, que fue la primera nieta de “El Potrillo”. Es otra de los hijos que decidió aventurarse a trabajar en la música, ha lanzado varios sencillos con mucho éxito y aseguran es la que más se parece a su papá.

América Fernández

Aunque es la que menos figura en el ojo público, pues decidió estar lejos del escenario y los micrófonos, si tiene una presencia solida en redes sociales, ahí sus seguidores aplauden su belleza y gran sentido de la moda.

Emiliano Fernández

Después de terminar su relación con América, Alejandro empezó otra con Ximena Díaz, una modelo colombiana con la que tuvo dos hijos; Emiliano y Valentina. Emiliano tiene 22 años y no se dedica a los medios, no es tan activo en rede sociales, pero si tiene contacto con sus hermanos y padre.

Valentina Fernández 

Es la menor de las hijas de Alejandro Fernández, sus redes sociales están abiertas y sus más de 77 mil seguidores son participes de su lujosa y exclusiva vida y viajes en México y otros lugares del mundo.