ESPECTÁCULOS

"La abstinencia es un infierno": Christian Nodal revela que se enfrenta a esta adicción

El cantante difundió un polémico y reflexivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, mismo que ya lleva miles de reacciones

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de música regional está pasando por un momento de abstinencia Créditos: Instagram @nodal

El cantante y compositor de música regional mexicana, Christian Nodal, se convirtió en tendencia en redes sociales, la noche de este sábado, luego de publicar un mensaje que causó sorpresa entre sus seguidores y usuarios en internet.

Nodal afirmó en su mensaje publicado en redes sociales que está luchando contra su adicción a una droga de las que se considera “blandas”, que ha estado junto con él en los mejores y peores momentos, sin embargo, sentenció que está harto de los males necesarios.

La referencia y el mensaje es sobre el tabaco, el cantante de “Adiós Amor”, suele fumar demasiado durante sus conciertos y en su vida privada, sin embargo, al parecer está haciendo todo lo posible para quitarse esa adicción y llevar una da un poco más sana.

Amor a sus fans 

El compositor reveló que lleva tres días sin tocar un cigarro, por lo que la abstinencia se ha convertido en un “infierno”, según sus propias palabras, sin embargo, señaló que si él puede cualquier puede hacerlo, lo que trajo cientos de mensaje de apoyo entre usuarios en redes sociales, quienes además le dieron otras alternativas para no tener ansiedad por la falta del tabaco en estos primeros días.

En otro tuit, el cantante agradeció las muestras de solidaridad y se puso a responder a sus fans los mensajes y a mandar buenas vibras, así como a tomar nota de los consejos que le estaban dando para no sentirse mal por evitar el tabaco.

Finalmente, en otro mensaje, Christian agradeció por las palabras de amor, mismas que él consideró lo llenan de paz y amor.

El cantante se encuentra recuperándose de una pequeña lesión en el tobillo durante una de sus presentaciones, el correr con botas no le dejó un buen recuerdo, sin embargo, él lo toma de la mejor manera gracias a su público.

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal apoya la carrera musical de su HERMANO Gohn Nodal; preparan “El himno de los dolidos” | VIDEO

¿Nodal quiso apagarla? Belinda recibe emotivo mensaje en una lectura de tarot | VIDEO

Christian Nodal sube al escenario a su “nueva novia” Mariana García y ella lo comparte desde sus redes | VIDEO