REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano: Fecha de estreno y datos de su segunda colaboración con Steve Aoki

El cantante de corridos tumbados presentará una nueva colaboración con el famoso DJ internacional

ESPECTÁCULOS

·
Acaba de estrenar disco. FB/natanaelcanofanpage

Después del éxito obtenido del tema “NataAoki”, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano presentará una nueva colaboración con el famoso DJ internacional Steve Aoki, fue por medio de sus redes sociales oficiales en las que el mexicano dio a conocer la fecha en la que compartirán la segunda pieza.

Con una fotografía publicada en Instagram en la que se ven ambos, informaron que el viernes 13 de mayo llegará su nuevo proyecto que forma parte del disco “NataKong”, álbum que se estrenó en la primera semana del mes de abril.

Cabe señalar que aún no se revelan más detalles en relación a la nueva melodía, sólo se conoce la fecha de lanzamiento. Los fans de ambos no caben de la emoción y ya se pronunciaron al respecto en la cuenta oficial de Natanael Cano con reacciones y comentarios en los que alaban el trabajo de ambos.

El disco de Natanael Cano

El proyecto musical fue estrenado justo días antes de que Natanael Cano llegara por primera vez al festival Internacional de musical Coachella 2022, celebrado en Indio, California, en el disco los fans pueden encontrar 18 canciones varias son corridos tumbados, pero hay otras en los que experimenta con sonidos.

Además de Steve Aoki, los artistas con los que esta vez hizo colaboración son Badguychapo, Lil Mosey, Tynyan G y Junior H. Las canciones se pueden escuchar con el efecto de sonido espacial en algunos dispositivos, por lo que le da un extra al disco que ahora lanzó.

Nata es famosos por canciones como “Amor tumbado”, “Porte exuberante,” “El drip”, “Arriba”, “Soy el diablo”, “Así tocó mi vida” y “Estrellas”, solo por mencionar algunas de las importantes piezas que tiene y sus colaboraciones con famosos de la talla de Alejandro Fernández y Bad Bunny.

 

 

Seguir leyendo 

5 razones por las que debes escuchar el nuevo disco de Natanael Cano ¡tiene un dueto con Steve Aokil!

Natanael Cano: Éste fue el mensaje que el cantante de corridos tumbados le mandó a Ángela Aguilar | VIDEO