NATANAEL CANO | ÁNGELA AGUILAR

Natanael Cano: Éste fue el mensaje que el cantante de corridos tumbados le mandó a Ángela Aguilar | VIDEO

Al parecer, el joven está dispuesto a limar asperezas con el elemento más joven de la Dinastía Aguilar, después de su polémica con Pepe

ESPECTÁCULOS

·
Natanael cano le envió el mensaje a Ángela entre risasCréditos: Instagram @natanael_cano | @angela_aguilar_

Natanael Cano es uno de los jóvenes artistas cuya popularidad ha crecido como la espuma y en este caso él lo logró gracias a su estilo conocido como corridos tumbados. Sin embargo, también se ha dado a conocer por sus polémicas, como aquella que tuvo con Pepe Aguilar.

La polémica con el intérprete de "Por mujeres como tú" nació cuando se entrevistó con "El Escorpión Dorado" y habló de su vida personal y profesional. Asimismo, no perdió la oportunidad de hablar de las nuevas generaciones, pues su hija Ángela Aguilar pertenece a éstas, y de la evolución de la música. 

Al principio manifestó que es normal que los géneros vayan cambiando ya que es parte natural de su evolución. Pero en su percepción de los corridos tumbados, calificó el género de “mediocre, chafa y pinche”. Por desgracia, la entrevista fue  editada y transmitida por "El Mameluco" y pareció que Pepe habló de Natanael.

La respuesta de Pepe Aguilar

Aunque entonces Pepe Aguilar no emitió ninguna declaración al principio, rompió el silencio después de unos días para poner en su lugar al joven que le lanzó insultos al creer que había hablado de él. 

“Un joven (Natanael Cano) que canta música de esa que dicen, pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener para cuando un güey dice ‘se debe dejar de hacer música pinche y chafa’ pienses que están hablando de ti”, aseguró.

Una vez aclarado el punto, Natanael tuvo que ofrecer disculpas públicas durante dos días tras la ola de entrevistas que concedió para la prensa rosa. Como era de esperarse, sus palabras molestaron a toda la Dinastía Aguilar que terminó bloqueado de las redes sociales, incluyendo a Ángela Aguilar.

Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram

A su llegada a Monterrey, Nuevo León, para sus presentaciones, Natanael Cano fue alcanzado por los medios de comunicación. Durante un video transmitido por De Primera Mano, se puede ver que al fina el intérprete de "Diamantes" le manda un mensaje a la joven cantante: 

"Para pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram", dijo antes de cerrar la puerta de la camioneta en la que estaba sentado. 

En este sentido, los conductores del programa mencionaron que el problema es de Pepe Aguilar y no de Ángela, por lo que no debería meterse, aunque también aceptaron que harían lo mismo ellos. 

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

Eugenio Derbez: El oscuro secreto de la serie "La Familia P. Luche" que salió a la luz | VIDEO

“No sé por qué hacen tanta competencia”: Lucerito Mijares asegura que le gustaría colaborar con Ángela Aguilar