LOOKS DE FAMOSAS

¿Cómo usar un vestido lencero? Grettell Valdez enseña cómo llevarlo y lucir hermosa

Se confirma como fashionista con un coqueto vestido negro y muestra la mejor forma de lucir increíble con el look

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus looks. Créditos: FB @GrettellValdezOficial

La actriz Grettell Valdez dio lecciones de moda para todos sus fanáticos, esto luego de compartir en su cuenta de Instagram el look que decidió lucir para celebrar el Día de las Madres, y mostrar cómo llevar un vestido lencero, con el que se dejó ver más hermosa que nunca. 

A sus 45 años, Valdez es una de las favoritas en las redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram tiene 3.5 millones de fans, con quienes comparte detalles de su vida profesional y privada, y sobre todo deja ver sus coquetos atuendos con los que impone moda

Grettell Valdez enseña cómo llevar un vestido lencero 

Este 10 de mayo se celebró el Día de las Madres en México, y para festejar junto a su hijo Santino, fruto de su relación con el actor Patricio Borghetti, Grettell eligió presumir estilo con un vestido negro de tela satinada que combinó con botas del mismo color. 

Grettell enamora en vestido lencero. Foto: IG @grettellv

El vestido lencero en su versión clásica que extiende el uso del camisón o bata de dormir, pues con su diseño de encajes y telas satinadas se convierte en una prenda ideal para las mujeres arriesgadas que desean lucir sensuales, pero sin verse demasiado atrevidas. 

Tal es el caso de Grettell Valdez, quien mostró la mejor forma de llevar la prenda, pues la combinó con mucho estilo con una botas altas en color negro de diseño moderno, accesorios sencillos, su cabello suelto con algunas ondas muy ligeras, y sobre todo mucha seguridad. 

Originaria de Querétaro, Grettell comenzó su carrera como modelo en campañas de publicidad. Sus primeras telenovelas a finales de los años 90. Hoy, con más de 20 años de carrera, la bella actriz demuestra que tiene un gran estilo para vestir, y deja ver también que posee una curvilínea y esbelta figura con la que deslumbra a sus millones de fans.

SIGUE LEYENDO:

Grettell Valdez confirma su belleza en el traje de baño perfecto para todas las mujeres

Grettell Valdez da cátedra de moda para usar pantalones anchos para mujeres altas