MASTERCHEF JUNIOR 2022

"Está arreglado": Fans tunden a MasterChef Junior por "favoritismos" tras la salida de América

Tatiana no pudo contener las lágrimas por la salida de América, mientras que en redes sociales se desató una lluvia de críticas contra el programa

ESPECTÁCULOS

·
Llueven críticas a "MasterChef Junior" tras la salida de AméricaCréditos: Instagram @masterchefmx

La competencia en "MasterChef Junior" avanza y los fans del programa ya tienen a su favorito para llegar a la final, por ello, cada eliminación es más difícil y la de América este domingo 1 de mayo no fue la excepción, pues desató una lluvia de críticas en redes sociales donde los internautas aseguraron que existe "favoritismo". 

La pequeña abandonó la competencia en medio de lágrimas tanto de sus compañeros como de Tatiana y los chefs, quienes no dudaron en resaltar las virtudes que tiene para la cocina y lo mucho que se esforzó para llegar hasta este punto del reality show con los mejores resultados. 

Te puede interesar: MasterChef Junior: Tatiana golpea a un mago por darle tremendo susto

"Échale muchas ganas, recuerda siempre pensar positivo y sigue cocinando porque lo haces muy bien", "Gracias por darme la satisfacción de verte crecer" y "Eres una ganadora", fueron algunos de los mensajes de los chefs para América, aunque esto no disminuyó la furia de los internautas en redes sociales. 

En contraste, América se despidió con tiernas palabras para sus compañeros pidiéndoles que se esforzaran: “En general les agradezco mucho por darme la oportunidad, siento que tal vez yo no pude cumplir mi sueño, mi mayor sueño fue entrar. Siento que me llevo un aprendizaje”. 

Críticas contra "MasterChef Junior"

Tras la salida de América los fans no dudaron en externar molestos su opinión a través de las redes sociales asegurando que el programa estaría "arreglado", pues destacaron que algunos de los pequeños participantes no han tenido el mejor desempeño y continúan en la competencia. 

Este sería el caso de Gerónimo y Sofía, cuyos platillos no han sido bien recibidos por los chefs y como resultado han obtenido criticas negativas en algunos de los retos. Aunque Renée también ha tenido un mal desempeño, como muestra ha estado en la cuerda floja en las últimas semanas. 

Te puede interesar: "Ya me aburrió": Zoe presenta POLLO CRUDO en MasterChef Junior y los jueces se niegan a probarlo

El chef José Ramón Castillo también fue blanco de la polémica en redes sociales por el "consejo" que le dio a Renée tras el reto de eliminación, pues en él le pide que haga caso omiso a lo que se pueda decir de ella tanto fuera como dentro de la competencia: "Que te valga". 

A pesar de la controversia que ha generado el programa, los mensajes de apoyo y cariño para América no se hicieron esperar y el público destacó la madurez con la que tomó su salida por las tiernas palabras que le dedicó a sus compañeros, en especial a Naty. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Junior: Participante usa harina con vidrios y "La Bebeshita" lo reprende

"Cochino el plato": Juez de MasterChef Junior regaña por "sucio" a Esaú

MasterChef Junior: Nati "hace trampa" por culpa de "La Bebeshita" y reciben fuerte regaño