PREMIOS OSCAR

Academia de cine veta a Will Smith, no podrá asistir a ceremonia del Oscar tras cachetada a Chris Rock

Hace una semana, el actor presentó su renuncia inmediata a La Academia de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
El actor protagonizó un penoso accidente. Créditos: AFP

Este viernes 8 de abril, La Academia de cine suspendió al actor Will Smith de los Premios Oscar por los próximos 10 años después de cachetear en la ceremonia de premiación 2022 al actor y comediante, Chris Rock

La semana pasada, La Academia de Hollywood recibió y aceptó la "renuncia inmediata" del actor Will Smith tras la polémica que protagonizó en el evento celebrado el pasado 27 de marzo, informó EFE. 

¿Qué pasó con Will Smith y Chris Rock?

En plena ceremonia de los Premios Oscar, Will Smith subió al escenario para propinarle una fuerte cachetada a Chris Rock, quien segundos antes hizo una broma en la que involucró a Jada Pinkett Smith

El comediante y conductor de los premios se burló de la calvicie de la actriz a pesar de que meses atrás compartió un video en el que habló sobre la complicada lucha que afrontaba contra la alopecia. 

Después del "chiste", el protagonista de películas como "Siete almas", "En busca de la felicidad" y "Aladdín" interrumpió en pleno programa en vivo para darle un fuerte golpe a Chris Rock. 

Jada Pinkett Smith rompe el silencio

Tras la polémica, Jada Pinkett Smith rompió el silencio al confesar que no esperaba que Will Smith, su esposo, la defendiera ante la broma que le hizo Chris Rock en los premios de La Academia 2022

Una amiga cercana al matrimonio confesó que Jada Pinkett no está enojada con Will Smith; sin embargo, calificó como exagerada su reacción en el evento internacional. 

“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, dijo a Us Weekly.