CINE DE FICHERAS

La primera película del Cine de Ficheras con las vedettes más BELLAS de la época; te decimos dónde verla GRATIS

Ésta fue la primera película del denominado Cine de Ficheras en nuestro país y a continuación te decimos donde verla

ESPECTÁCULOS

·
Ésta fue la primera cinta del Cine de Ficheras en México..Créditos: Foto: Especial

Con más frecuencia, diversos usuarios en redes sociales han mostrado interés por aquellas estrellas que formaron parte de la llamada época del cine de oro mexicano, y hasta la fecha han sido recordadas por sus participaciones dentro del gremio del cine en México.

Por otro lado, es importante recordar que hubo una oleada conocida como las divas del cine de oro en México, quien es logrando destacar no solamente por su belleza sino por su manera de actuar o desenvolverse al momento de mostrarse ante las cámaras.

TE PODRÍA INTERESAR: Estas son las FOTOS que demuestran que Lilia Prado era la vedette más bella del Cine de Oro

A pesar de que a veces las personas solamente asumen que una de las divas del cine en México fue María Félix, existieron otras mujeres que lograron conquistar al público estadounidense y mexicano con su carisma, talento, pero también icónicas actuaciones y bailes, tal es el caso de las vedettes.

Las vedettes en el Cine de Ficheras

Vale la pena destacar que éste género surgió propio del cine mexicano, mismo que floreció a mediados de los setenta y los años ochenta, mismo que se nutría de la comedia erótica italiana, además de que estuvo influenciado del viejo cine de rumberas, mismo que también se gestó en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Lyn May, a sus 68 años, anuncia que está EMBARAZADA; así compartió la noticia | FOTO

La primera película de Cine de Ficheras y ¿dónde verla?

Éste género nació propio del cine mexicano, mismo que floreció a mediados de los setenta y los años ochenta, mismo que se nutría de la comedia erótica italiana, en suma, vale la pena destacar que éste tuvo gran influencia del viejo cine de rumberas, mismo que también se gestó en nuestro país.

El término "Cine de Ficheras" nació a raíz del título de una de las primeras de estas películas, misma que resultó todo un éxito en la época, y se trata de la cinta "Bellas de noche", misma que también era llamada "Las ficheras", y fue estrenada en 1975.

Y precisamente bajo el furor de los internautas interesados en ésta producción, a continuación te dejamos el link para que puedas disfrutar de ésta película de manera gratuita, esto a través de YouTube.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

 Esta vedette tuvo un matrimonio FALSO con famoso galán del Cine de Oro para proteger al presidente Miguel Alemán