LYN MAY

Lyn May, a sus 68 años, anuncia que está EMBARAZADA; así compartió la noticia | FOTO

La cantante y actriz confirmó su embarazo; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La cantante anunció su embarazo. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos momentos, la actriz y cantante de 68 años, Lyn May se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de anunciar ante sus miles de seguidores en Instagram que está embarazada, algo que provocó un sin fin de reacciones. 

Como sabes, la famosa nacida en Acapulco, Guerrero, es considerada una de las grandes figuras del cine de ficheras debido a su colaboración en películas como "La casa que arde de noche", "Las braceras" y "Adiós Lagunilla, adiós". 

Sin embargo, en los últimos años ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la transformación que ha sufrido su rostro debido a los múltiples tratamientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su carrera.

Reaparece en televisión 

Hace un par de semanas, el programa matutino Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar nuevas incorporaciones al reality show ¡Quiero cantar!, concurso que se transmite dentro del su horario habitual. 

Entre los nuevos conceptos musicales fue anunciando el de la actriz y cantante, Lyn May, quien sorprendió por su espectacular figura y no tanto por su manera de cantar, la cual dejó bastante que desear. 

La semana pasada, Lyn May pidió un permiso especial a la producción de Venga La Alegría para ausentarse del matutino. Se desconocía el motivo, pero posiblemente este domingo fue revelado. 

Confirma embarazo

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Lyn May sorprendió a todos los internautas al confirmar que se encuentra embaraza y se encuentra en el primer trimestre de gestación.

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos esta muy contento que será papá", escribió la cantante y bailarina en sus redes sociales.

Como era de esperarse, el anunció generó bastante debate entre las redes sociales pues algunos internautas le desearon lo mejor y otros aseguraron que todo se trata de una broma. Aquí el mensaje que fue publicado.