¿ES ENSERIO?

Carmen Muñoz le lanza advertencia al Capi Pérez por si la deja de seguir en Instagram | VIDEO

¿Qué le dijo la conductora a El Capi Pérez?

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué le dijo Carmen Muñoz a El Capi Pérez?Créditos: Especial

Carmen Muñoz es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, sin embargo, su reciente cambio de televisora generó muchos rumores, incluidos el de posibles rencillas con excompañeros.

Y aunque en repetidas ocasiones Muñoz ha descartado que los rumores sean ciertos, en una entrevista reciente con El Capi Pérez confesó que algunos famosos la bloquearon una vez que hizo oficial su integración a Televisa.

Según la conductora, hubo quienes cortaron contacto con ella una vez que salió de la televisora de Ajusco, por lo cual, El Capi Pérez le solicitó que diera a conocer los nombres las personas que atrevieron a cortar la comunicación con ella.

Sin embargo, Carmen Muñoz confesó que se trataba de una broma y aseguró que ella salió en muy buenos términos de TV Azteca, por lo cual no tiene problemas con antiguos compañeros.

Aún así, la duda quedó en el aire y en repetidas ocasiones El Capi cuestionó a quien fuera la conductora de 'Enamorándonos' sobre sus posibles enemistades.

Lo cual, Carmen tomó en tono de broma hasta que El Capi siguió con la comicidad del momento pidiéndole a la conductora que compartiera sus redes sociales en caso de que alguien quisiera bloquearla, a lo que Muñoz reaccionó con risas.

Aunque amenazó a El Capi con que si la dejaba de seguir su corazón terminaría destrozado, por lo cual, él se comprometió a que nunca haría eso.

"Mi Capi, mi corazón se rompe si tú me dejas de seguir", expresó Carmen Muñoz al concluir la entrevista con 'La Caminera´.

Carmen Muñoz dejó TV Azteca para pasar a formar parte de las filas de Televisa, donde ahora encabeza un nuevo proyecto llamado "Secretos al Desnudo", el cual es transmitido en colaboración con Univisión.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Muñoz confiesa qué famosos la bloquearon de redes cuando se fue a la competencia

Entre lágrimas, Carmen Muñoz presenta su nuevo programa en Televisa, tras salir de Al Extremo | FOTOS