CANTANTE Y BAILARINA

María León roba suspiros con sesión de pole dance y estas famosas la idolatran: VIDEO

Con tremenda destreza logró captar las miradas de cientos de seguidores que aman sus evoluciones en el tubo

ESPECTÁCULOS

·
María León enamoró las redes sociales con su rutina de pole danceCréditos: Foto: Instagram @sargentoleon

Para definir la frase ¿Qué es lo mejor que hace María León? hay que entrar en un intenso debate que posiblemente no deje contentos a todos. Y es que María es, como bien se sabe, cantante con una capacidad vocal destacada y autora de canciones por excelencia. Pero, cuando se trata de ir a una segunda faceta, León es una excelente bailarina, rubro que ha demostrado en diversos programas de TV, así como en montajes teatrales.

Pero, si esto no es suficiente, María también es una buena actriz. Más aún, cuando creemos que ya hemos visto todo de ella resulta ser que es capaz de subirse a un tubo y presumir sus cualidades en el Pole Dance, disciplina que practica muy a menudo en casa y por la cual varias famosas la admiran.

María León, la diosa del pole dance

Basta con ver varios de sus stories estando en casa y con el tubo de pole dance como principal compañía, para darse cuenta que la destreza de María León en este es descomunal. Atlética, fitness y siempre dispuesta a superarse, María no duda en elevarse tanto como la altura de su cabeza o más para una evolución de pole dance.

Así quedó demostrado en su más reciente video colocado en su instagram, donde presentó una rutina que dejó con la boca abierta a la mayoría de sus seguidores. 

Es ahí, entre cada movimiento, que León demuestra que dominar el Pole Dance es tan benéfico para todos sus grupos musculares que no duda en ponerse de cabeza con tal de lograr una pose.

Y conquista a varias famosas

Para rematar el buen trabajo de María León en su tubo de Pole Dance, se llevó las palmas y halagos de varias famosas que la siguen y piensan que es increíble lo que hace. 

Las primeras dos fueron Ana Bárbara y Maite Perroni, quienes no dudaron en darle un "Bella siempre" y "Soy tu fan", respectivamente, a modo de halago.

Katia Llanos, la ex integrante de Garibaldi, y Lucy Chaparro, esposa de Omar Chaparro, también pasaron por su muro para admirarla. En el caso de la segunda, incluso le pidió unas clases de pole dance. 

El que remató a este grupo de famosos extasiados con María fue Latin Lover, quien es todo un atleta pero no dudó en reconocer la capacidad de la cantante.

 

MIRA EL VIDEO de María León practicando Pole Dance