TOM CRUISE

¿Quieres conocer a Tom Cruise? Te decimos cuándo vendrá el actor a México a promocionar Top Gun Maverick

Paramount Pictures México no ha revelado en qué lugar estará Tom Cruise, pero pidió seguir de cerca sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise asistirá a la alfombra roja en México para promocionar Top Gun Maverick. Créditos: Especial

La película Top Gun Maverick estaba planeada para estrenarse en 2021, pero debido a la pandemia de Covid-19 se retrasó en varias ocasiones la llegada del filme a las salas de cine. Ahora, después de casi un año de espera, la secuela de la historia que surgió en 1986 podrá ser vista por todos el próximo 27 de mayo, pero con la grata sorpresa de que el protagonista Tom Cruise asistirá a México.

Así que si eres un fanático del actor, podrás tener la oportunidad de verlo mientras se pasea por la alfombra roja el próximo 6 de mayo, de acuerdo con lo confirmado por Paramount Pictures México, pero eso no es todo porque Cruise llegará acompañado del director Joseph Kosinski y del elenco: Miles TellerJon Hamm, Jennifer ConnellyDanny Ramirez y Monica Barbaro.

Te recomendamos que estés atento a las redes sociales de Paramount Pictures México, ya que detallaron que el lugar en que se llevará a cabo la alfombra roja en la que estará Tom Cruise será notificada a través de esos medios. 

¿De qué trata Top Gun Maverick?

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Sigue leyendo

Tom Cruise arriesgó a su equipo de actores con esta rutina para Top Gun Maverick que se estrena en mayo | VIDEO

Gael García se saltó la pandemia y grabó esta película que puedes ver en HBO Max

Tom Cruise protagonizó hace 17 años esta película y está basada en un libro; puedes verla en Netflix