PAULINA PEÑA

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, tendrá una lujosa boda fuera de México; así es el lugar

La hija del expresidente de México se casará en la segunda mitad de este 2022 con Fernando Tena, quien ha sido su novio por 6 años

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Peña anunció su compromiso en redesCréditos: Instagram @paaulinapepretelini

Una de las bodas más esperadas es el de la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina, quien este año llegará al altar con su novio Fernando Tena. De acuerdo a diferentes medios, la celebración se hará fuera de México y contará con un gran número de invitados, entre ellos sus hermanos, con quienes tiene una muy buena relación, y por supuesto su papá, el expresidente de México. 

Paulina Peña Pretelini anunció por medio de sus redes sociales que después de seis años de noviazgo se había comprometido con Fernando Tena, a quien ha mostrado en varias fotos en su cuenta de Instagram. La hija del político mexicano decidió hacer el enlace matrimonial lejos de su país natal, por lo que se espera que esté llana de glamour y lujos. 

¿Dónde y cuándo se va a casar Paulina Peña?

El periodista, Alberto Tavira dio a conocer por medio de su columna 'Política para guapos' del medio 'El Independiente', que la primogénita de Peña Nieto, llegará al altar el próximo 1 de octubre del 2022 y que será en Madrid, España en donde le de "el sí acepto" a su novio enfrente de alrededor de 200 personas. 

“CONFIRMADO. La hija de Peña Nieto se casará en España. @betotavira publicó en su columna ‘Política para guapos’ de @ElIndependiente que PAULINA PEÑA PRETELINI y su prometido FERNANDO TENA eligieron la ciudad de Madrid para su boda en octubre de 2022, con 200 invitados”, aseguró la publicación de Twitter. 

Son varias las celebridades que han elegido a la capital española para casarse, pues la ciudad cuenta con hermosos lugares que son el escenario perfecto para caminar hacia al altar. La Parroquia de Santa Bárbara, la iglesia de San Jerónimo el Real y la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, son algunos de los sitios religiosos más emblemáticos. 

Paulina Peña se casa con su novio

En su cuenta de Instagram, Paulina Peña reveló, en septiembre del 2021, que su novio Fernando le pidió matrimonio en un viaje a Nueva York, Estados Unidos. La hija de expresidente de México subió unas emotivas fotos en donde se ve al joven arrodillado enfrente de ella, mientras se muestra sorprendida y entre lágrimas le dio el "sí acepto". 

"El mejor sentimiento solo de volver a vivir esos momentos", colocó en un video en donde hizo una recopilación de la reacción de sus familiares y amigos ante su compromiso. En el clip, se observa como la primogénita de Peña Nieto hizo una videollamada con diferentes personas mostrando su lujoso anillo. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la lujosa despedida de soltera de Paulina, hija de Enrique Peña Nieto; hubo temática de esta famosa serie: FOTOS