ENRIQUE PEÑA NIETO

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, anuncia su compromiso con Fernando Tena

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto recibió el anillo de compromiso y compartió el momento con una tierna foto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @paaulinapepreteliniCréditos: Foto: Instagram

Paulina, hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto, sorprendió al anunciar su compromiso con Fernando Tena este miércoles 15 de septiembre con una serie de tiernas fotografías en sus redes sociales. 

Paulina Peña Pretelini compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se puede ver el momento exacto en que Fernando Tena se hinca para hacerle la gran pregunta: “Te quieres casar conmigo?”. 

Te puede interesar: Kendall Jenner publica foto en look de playa y Paulina Peña le da like, ¿son amigas?

Paulina Peña y Fernando Tena. Foto: Instagram @paaulinapepretelini

“Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, es el mensaje con el que la joven influencer compartió las imágenes que delatan el instante en el que no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad para fundirse en un gran beso. 

Fernando Tena eligió un parque con la impactante vista de Nueva York para pedir matrimonio a la hija del exmandatario mexicano, quien entre lágrimas correspondió con un sí a la propuesta que llega luego de seis años de noviazgo. 

Las felicitaciones no se hicieron esperar y en los comentarios de la foto destacan el de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete; la de la novia del expresidente, Tania Ruiz, y su exhermanastra, Sofía Castro

La historia de amor 

Aunque la pareja ha mantenido alejado de los reflectores y las redes sociales su romance, sí se puede ver la gran relación que llevan desde hace seis años y por la que hoy decidieron dar el siguiente paso. 

Fernando es hijo del director técnico Luis Fernando Tena Garduño y la historia de amor entre él y Paulina Peña comenzó en Europa, cuando ambos eran estudiantes de intercambio en diferentes escuelas aunque esto no impidió que coincidieran. 

Te puede interesar: Nicole Peña impone moda con bañador de vaca y se llena de halagos de Tania Ruiz

La empresaria de 26 años y Fernando Tena, de 30, se han mostrando más unidos que nunca y comparten algunos detalles de su relación como los románticos viajes juntos por algunos países como Francia. 

Hija de Enrique Peña Nieto y su novio. Foto: Instagram @paaulinapepretelini