TANIA RUIZ

El tierno comentario de Tania Ruiz a la FOTO de Peña Nieto y su hija Nicole

El tierno mensaje con el que Tania Ruiz comentó la foto de Nicole demuestra la buena relación que tiene con las hijas de Enrique Peña Nieto

TENDENCIAS

·
Recientemente se rumoró que la pareja estaría próxima a contraer matrimonio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nicole, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento al lado de su padre. La respuesta de Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, no se hizo esperar, pues comento la fotografía en la que se les ve acostados en una cama, con un tierno mensaje. 

A mediados de noviembre de este año, se rumoró que Ruiz y Peña Nieto estarían próximos a contraer matrimonio, algo que fue desmentido por la modelo en su cuenta de Instagram al afirmar que no se casaba pero esta muy feliz con su novio. 

El rumor surgió a raíz de una fotografía en la que la originaria de San Luis Potosí portaba un anillo, que se creyó era de compromiso, pero ella aclaró que la pieza es el regalo de una amiga, y tiene una piedra de zirconia con un valor de 2 mil pesos aproximadamente.

El tierno comentario de Tania Ruiz 

Aunque no existan planes de boda, se sabe que la novia del expresidente y sus hijas se llevan muy bien. De hecho la potosina le organizó una fiesta de cumpleaños a principios de octubre a Paulina Peña

Ahora demuestra su cariño a la familia con un mensaje en la foto de Nicole, "Que bonita foto!!", escribió en la red social, y acompañó el tierno texto con varios corazones. Un detalle que deja ver el amor que hay entre los hijos del expresidente y la mujer con la que en estos momentos tiene una relación. 

Nicole compartió un tierno momento al lado de su padre. Foto: Especial