TANIA RUIZ

Tania Ruiz presume IMPRESIONANTE ANILLO de COMPROMISO que le entregó ¿Peña Nieto? FOTOS

Por medio de sus redes sociales, la modelo mexicana compartió un par de imágenes en las que modela un brillo anillo por lo que pronto llegaría al altar

ESPECTÁCULOS

·
La modelo compartió un par de imágenes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo, Tania Ruiz compartió un par de fotografías que generaron bastante especulación entre sus miles de seguidores ya que posiblemente decidió comprometerse con su actual pareja sentimental.

En la red social, en donde cuenta con más de 427 mil me gusta, la joven nacida en San Luis Potosí compartió dos imágenes en las que presume un lujoso anillo de compromiso lo que supone que aceptó llegar al altar. 

Cabe recordar que, hace unos meses, Tania Ruiz informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19; tras días de aislamiento logró superar la enfermedad no sin antes desarrollar varios síntomas. 

Las pruebas...

Fue por medio de sus historias en donde Tania Ruiz subió dos imágenes deseando que su amor sea para "siempre" y no precisamente por la costumbre si no por el verdadero sentimiento que comparten. 

Para poner más sazón a la publicación, la guapa modelo luce un brillante anillo, al parecer de compromiso, por lo que todo supone que pronto llegará al altar. 

Cabe recordar que Tania Ruiz mantiene una relación sentimental con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto; pese a que la pareja no se deja ver públicamente, en redes sociales continúan demostrando que se siguen amante contra todo pronóstico.