PAULINA PEÑA

Así fue la lujosa despedida de soltera de Paulina, hija de Enrique Peña Nieto; hubo temática de esta famosa serie: FOTOS

Paulina Peña, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, festejó su despedida de soltera e incluso hubo temática de una famosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Peña es hija del expresidente de México..Créditos: Foto IG: paaulinapepretelini

Fue el pasado mes de septiembre que Paulina, hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto, sorprendió al anunciar su compromiso con Fernando Tena mediante la difusión de una serie de tiernas fotografías en sus redes sociales. 

A casi siete meses desde que Paulina Peña Pretelini compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se puede ver el momento exacto en que Fernando Tena se hinca para hacerle la gran pregunta: “Te quieres casar conmigo?”, ahora la hija del exmandatario ha causado furor en redes sociales luego de que se diera a conocer que Pau tuvo su despedida de soltera.

TE RECOMENDAMOS: Kendall Jenner publica foto en look de playa y Paulina Peña le da like, ¿son amigas?

La historia de amor entre Paulina Peña 

A pesar de que la pareja ha mantenido su romance alejado de los reflectores y las redes sociales, sí se puede ver la gran relación que llevan desde hace seis años y por la que hoy decidieron dar el siguiente paso. 

Paulina Peña y su prometido Fernando Tena. Foto: Especial

Vale la pena destacar que Fernando es hijo del director técnico Luis Fernando Tena Garduño y la historia de amor entre él y Paulina Peña comenzó en Europa, cuando ambos eran estudiantes de intercambio en diferentes escuelas aunque esto no impidió que coincidieran. 

NO TE PIERDAS: Nicole Peña impone moda con bañador de vaca y se llena de halagos de Tania Ruiz

La empresaria de 26 años y Fernando Tena, de 30, se han mostrando más unidos que nunca y felices por su boda, misma que se tiene prevista para octubre de 2022.

La lujosa despedida de soltera de Paulina Peña

A pesar de que aún faltan algunos meses para que se llegue el momento de contraer nupcias, Paulina ha dado inicio de manera oficial en su camino al altar, e inició éste proceso con una lujosa despedida de soltera.

Fue a través de redes sociales que se filtraron algunas fotografías en donde se aprecia el elegante brunch que la hija del expresidente de México tuvo en un salón de fiestas.

En su despedida de soltera, la también influencer se ha dejado consentir por su familia y amigas mediante una linda celebración donde además hubo un pastel con la frase “He’s her lobster”, misma que es de la exitosa serie "Friends". A continuación te mostramos las fotos de la elegante despedida de soltera que tuvo Paulina Peña.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién es Fernando Tena el prometido de Paulina Peña?