PAULINA PEÑA PRETELINI

¿Quién es Fernando Tena el prometido de Paulina Peña?

Paulina Peña y Fernando Tena se comprometieron en Nueva York y lo dieron a conocer en redes sociales

TENDENCIAS

·
La pareja lleva 6 años de relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles 15 de septiembre, Paulina, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, anunció con una emotiva frase a través de su cuenta de Instagram que se casará con Fernando Tena, que ahora es su prometido y con quien lleva 6 años de relación. 

Peña Pretelini compartió imágenes del momento en que Fernando se hincó para pedirle matrimonio. “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, es el mensaje con el que la joven acompañó las fotos en las que se le ve muy emocionada y con lágrimas en los ojos. 

Fue en 2014 cuando la hija de EPN y su novio se conocieron, según se sabe coincidieron en una fiesta de Halloween, por amistades en común. Paulina tenía 19 años y él 24, ahora, después de 6 años de relación, el joven eligió un parque con un bello paisaje de la ciudad de Nueva York para entregarle a la influencer de 26 años el anillo de compromiso

¿Quién es Fernando Tena?

Fernando Tena Alonso, conocido en las redes sociales como "Fer Tena", es hijo del exfutbolista y director técnico, Luis Fernando Tena, y aunque es muy reservado en sus plataformas digitales, las cuales mantiene privadas, se ha dado a conocer por ser el enamorado de Paulina Peña

Aunque no se sabe mucho de su vida profesional, hace unos años se dio a conocer que Fernando estudió en la Universidad Iberoamericana, de acuerdo con la revista Quien. Misma publicación a la que la joven influencer declaró lo enamorada que estaba por haber encontrado en él a un hombre humilde y noble.

"Es el más acoplado a cualquier circunstancia con la mejor actitud; es súper positivo, siempre está de buenas, sonriendo e intenta que todos los que estamos cerca seamos felices, es súper líder” dijo sobre Tena en una entrevista.

La pareja se muestra muy cariñosa en redes sociales. Foto: Especial

Por medio de redes sociales, la pareja demuestra que llevan una tierna y amorosa relación, y también han dejado ver que disfrutan de viajar en familia por diferentes países.

Tena Alonso, decidió no seguir con la carrera deportiva que le heredó su padre, actualmente tiene 29 años y muy pronto será el esposo de la hija mayor de Enrique Peña Nieto, por lo que dos importantes familias del deporte y la política quedarán unidas por el amor.