SOFÍA VERGARA

Desde la playa, Sofía Vergara enciende las redes con sensual VIDEO en BIKINI; así se veía a los 22 años

Sofía Vergara recordó su juventud con un atrevido video en el que con tan sólo 22 años presumió una impactante figura en bikini; esto dijo la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara.La actriz sorprendió a sus fans con un nuevo video de su juventud con el que confirmó que no ha cambiado nada. Créditos: Instagram @sofiavergara

La estrella latina de Hollywood, Sofía Vergara, dejó a sus más de 25 millones de seguidores de Instagram con la boca abierta con un atrevido y sensual video con el que demostró que no ha cambiado nada de los 22 a los 48 años de edad, pues sigue siendo una de las mujeres más guapas y con una figura digna de envidiar, dos aspectos (además de su talento) con los que conquistó al público de Estados Unidos y al resto del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana encendió las redes con un nuevo video con el que recordó sus años dorados, cuando tan sólo era una guapa joven de 22 años que a penas estaba conquistando la industria del entretenimiento; sin embargo, lo que llamó la atención es que la grabación fue tomada desde la playa, donde día y noche Sofía Vergara arrebató suspiros con un bikini negro con el que presumió cada uno de sus atributos. 

"#tbt 22yrs, Colombia", escribió la protagonista de "Dos locas en fuga" al revelar este material exclusivo de escasos 53 segundos con el que demostró que poco ha cambiado con el paso de los años, pues actualmente sigue igual de hermosa y por supuesto, los cambios más notorios son sus rasgos faciales, que lucían más juveniles y a pesar de ello, 26 años después sigue teniendo un cutis de porcelana y un rostro más perfilado. 

Sofía Vergara es una de las latinas que conquistó Hollywood con su talento único para la actuación. (Foto: Archivo)

En el video se observa a Sofía Vergara jugar con su cabello, mientras la cámara enfoca su cuerpo para presumir un bikini negro y un pareo de encaje con el que dejó al descubierto unas piernas largas y perfectas. Mientras tanto, en el fondo se observa un atardecer que provoca que su piel y su melena dorada brillen aún más, al mismo tiempo que da la espalda a la cámara para causar furor con sus poses. 

Por otro lado, cuando cae el anochecer la famosa explica que hasta entonces había vivido toda su vida en Barranquilla, Colombia, aunque tras su divorcio de Joe González-Ripoll, se mudó a Bogotá.

La publicación ya suma más de 155 mil me gustas y ha provocado diversas reacciones, entre ellas aquellas que coinciden que luce "divina", "reina", "hermosa antes, hermosa ahora" e incluso hubo quienes notaron pequeños detalles que hicieron notar con "tu voz nunca cambió". 

Cabe recordar que actualmente Sofía Vergara vive en Estados Unidos, donde tiene importantes proyectos en puerta como la serie de Netflix "Griselda", donde compartirá pantalla con la también colombiana Karol G.

Hasta el momento se sabe que la guapa estrella de Hollywood interpretará a ‘Griselda Blanco’, una mujer de negocios y creadora de uno de los cárteles de droga más importantes en la historia del crimen organizado. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek vs Sofía Vergara: ¿Quién es la latina con mejor figura de Hollywood?

Sofía Vergara imita look de Karol G; así luce la guapa modelo como la nueva "Bichota" | FOTOS

¿Quién es Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek?; esto es TODO lo que se sabe de la joven