FAMOSAS EN LAS REDES

Sofía Vergara imita look de Karol G; así luce la guapa modelo como la nueva "Bichota" | FOTOS

La actriz de cine y televisión impactó a sus millones de seguidores al compartir una fotografía con su nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
Así luce la modelo con su nuevo look. Créditos: Especial

Hace unos momentos, los usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la guapa actriz, Sofía Vergara, después de que compartiera una fotografía en su cuenta en Instagram en la que presumió su radical cambio de imagen, lo que desató un sin fin de reacciones debido al parecido que tiene con Karol G, la máximo exponente del reguetón en la actualidad. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de películas como "Escape from the World", "Koati" y "Machete Kills" compartió una imagen que impactó a todos pues luce sumamente diferente después de teñirse el cabello de color azul. 

Sofía Vergara impacta con su nuevo look

Hace unos momentos, Sofía Vergara de 49 años presumió su espectacular belleza y envidiable figura al subir una fotografía presumiendo el nuevo tono de su cabello, pues se inspiró en el estilo que ha presumido durante varios meses Karol G. 

Resulta que la figura del espectáculo nacida en Colombia sorprendió a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram al subir una imagen que robó miradas no solo por su nuevo color de cabello pues también su figura dio bastante de qué hablar.

Fiel a su estilo y demostrando que es una experta en moda, Sofia Vergara subió la temperatura al posar con un diminuto bikini color rosa que dejó poco a la imaginación pues dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

A los pocos minutos de subir la imagen, Sofía Vergara recibió millones de aplausos por lo bien que se ve con su nuevo look; la mayoría de los internautas coincidió en el que le quedó idéntico al de la intérprete de "Bichota" y "Tusa". 

SIGUE LEYENDO

Fabiola Guajardo es la villana más atrevida, conquista con ajustado bañador | FOTO

Mariazel se va de MCDR; así fue su emotiva despedida del programa | VIDEO