FAMOSAS

Karol G: 5 fotos en bikini con las que demuestra es la cantante curvy más sensual

La cantante ha demostrado que tiene un gran amor propio, no solo con mensajes empoderando su cuerpo sino demostrando gran seguridad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es un ejemplo de seguridad. Créditos: Instagram

Karol G nos ha dado cátedra de amor propio, en más de una ocasión ha expresado que "debes creer en ti" y en sus posteos deja ver que es una artista que se concentra en su trabajo y a pesar de las decepciones amorosas trabaja en seguir adelante y ser una mejor persona. 

A través de redes sociales publicó un mensaje de amor propio que conmovió a todos sus fans, pues dejó claro que su prioridad es ella, cosa que todas las mujeres debemos seguir como ejemplo. 

“Yo que soy linda, yo que soy inteligente, yo que soy exitosa…no voy a dejar que juegues conmigo. Se te el tren, se te pasó, yo voy a seguir en la mía trabajando, poniéndome linda, buscando otras oportunidades”.

De este modo no sólo ha destacado por sus éxitos musicales, sino por ser una mujer empoderada, con gran amor propio, confianza y seguridad en su éxito y todo lo que hace. 

Karol G da cátedra de estilo en bikini para mujeres curvy 

Es bien sabido que Karol G tiene un cuerpazo de envidia sus curvas son bien conocidas y lejos de esconderlas les saca provecho con cada uno de sus looks y desde luego hace lo mismo en traje de baño, por lo que te dejamos cinco fotografías con las que ha dado lección de cómo lucir espectacular. 

El animal print viene con todo esta temporada. 
En colores neón resalta su bronceado.
Con este microbikini lució sus curvas. 

 

El blanco es un clásico que no puede faltar.
Robó suspiros con este bikini de corazones. 

 SIGUE LEYENDO: 

Desde la cama, Karol G eleva la temperatura con su voz y escote de infarto | Video

Sofía Vergara imita look de Karol G; así luce la guapa modelo como la nueva "Bichota" | FOTOS