Haz tu denuncia aquí
SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara deja poco a la imaginación con ajustado traje de baño en la playa: FOTO

La actriz apareció en redes sociales para enamorar a más de uno de sus fans con un bikini negro que deja ver su escultural cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Sofía deslumbró a todos en Instagram con fotos a la orilla de la playa Créditos: Twitter

Sofía Vergara es una de las latinas más guapas y talentosas en Hollywood. La colombiana cautivó a todos en Estados Unidos, no solo por su talento, sino por su increíble belleza y cuerpo. Siendo este último el que le ha traído una gran cantidad de likes y comentarios de amor en redes sociales. En esta ocasión, la histrionisa compartió unas fotos que dejaron a todos con la boca abierta, ya que apareció con un bikini que deja poco a la imaginación.

La colombiana aprovechó su perfil oficial de Instagram para compartir unas fotos en la playa, pero no cualquier tipo de fotos, unas donde estaba muy bien acompañada y mostraba su escultural cuerpo en un apretado traje de baño que se amoldaba a su figura.

En las fotos se puede ver a la colombiana aparece junto a un caballo, que se convirtió en su cómplice para las postales que levantaron las miradas de todos sus seguidores. En una de ellas aparece de perfil dejando ver su abdomen planeo y sus piernas torneadas. Mientras que en la segunda la toma es más cerrada, aquí aparece de frente a la cámara con una mirada seductora.

Las postales que compartió no son recientes, ya que en la publicación dejó claro que se trataba de un “tbt”, es decir, un recuerdo de jueves. Pero este tema quedó de lado, ya que sirvió para recordar un viaje a la playa y de paso mostrarles a sus seguidores lo hermosa que es. Esto último no pasó desapercibido entre sus fans que la llenaron de amor.

Próximo proyecto

En estos momentos, la actriz que radica en Estados Unidos está preparando su nueva participación en una serie de Netflix que se llama “Griselda”. En este proyecto estará acompañada de su compatriota Karol G, quien prácticamente está debutando como histrionisa.

En la serie, Sofía interpretará a la protagonista ‘Griselda Blanco’, una mujer de negocios que creó uno de los cárteles de droga más importantes en la historia del crimen organizado. Aquí dejará de lado los papeles clásicos que realiza para darle vida a una mamá que se dedica única y exclusivamente a cuidar a sus hijos como si no existiera un mañana.

Te puede interesar: Salma Hayek vs Sofía Vergara: ¿Quién es la latina con mejor figura de Hollywood?