JOHNNY DEPP-AMBER HEARD

Psicóloga asegura que Amber Heard padece Trastorno Límite de la Personalidad; síntomas y qué es

Las personas que padecen este trastorno tienden a ver las cosas de manera extrema, lo cual explicaría porqué Amber Heard cambió rápidamente su perspectiva de Depp, pasando de idealizar su relación a verla como el peor error de su existencia.

ESPECTÁCULOS

·
El presunto trastorno de Amber Heard explicaría muchas de las actitudes de la actrizCréditos: Twitter: @Potterverse_

A raíz de que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se desatara, ambos han recabado una serie de pruebas para alegar su inocencia en el supuesto abuso que se vivió durante su relación. Sin embargo, las pruebas del actor han sido más certeras y contundentes, mientras que algunos de los argumentos de Heard han sido desmantelados por los abogados de Depp.

Entre los planteamientos más débiles de Heard destaca el uso de un maquillaje que todavía no existía en el periodo en el que supuestamente comenzó a utilizar dicho cosmético para cubrir los golpes que, afirma, Depp le propiciaba.

Por su parte, una psicóloga presentada por la defensa de Johnny Depp, aseguró que la actriz de Aquaman demuestra síntomas psicológicos del trastorno límite de personalidad y del trastorno histriónico de personalidad.

Siguiendo con lo declarado por la doctora Shannon Curry, psicóloga clínica con licencia, Amber Heard presenta sus argumentos de una manera "demasiado dramática”, incurriendo así  en un “discurso impresionista” que “realmente carece de sustancia”.

SIGUE LEYENDO: Amber Heard admite que le pegó a Johnny Depp; Este es el audio en el que acepta sus agresiones

¿Qué es el Trastorno Límite de la Personalidad con el que fue diagnosticada Amber Heard?

El trastorno límite de la personalidad es una afección mental caracterizada por problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones y comportamientos inestables que provocan acciones impulsivas y problemas para mantener relaciones de cualquier índole.

Según lo declarado por la psicóloga que presentó la defensa de Johnny Depp, las personas que padecen este trastorno tienden a ver las cosas de manera extrema, como si todo fuera bueno o todo fuera malo, lo cual explicaría porqué Amber Heard cambió rápidamente su perspectiva de Depp, pasando de idealizar su relación a verla como el peor error de su existencia. 

De acuerdo con la Clínica Mayo, otro de los síntomas del Trastorno Límite de la Personalidad es un patrón de relaciones intensas inestables, las cuales justamente pasan de idealizar a una persona a luego creer que dicha persona no muestra interés o incluso, es cruel. De hecho, esto también encajaría con el comportamiento que Amber Heard demostró en su relación con Tasya van Ree.

Además, este padecimiento se caracteriza por sentir un enojo intenso e inadecuado, lo cual lleva perder el temperamento con frecuencia, llegando incluso a tener peleas físicas, tal y como las que Depp ha demostrado que la actriz emprendía en contra de él.

Finalmente, los sentimientos de vació que provocan el Trastorno Límite de la Personalidad también lleva a que quienes lo padecen incurran en comportamientos impulsivos y con frecuencia arriesgados, tales como abusar de sustancias o incurrir en prácticas sexuales riesgosas o prohibidas.

Esto último cobra relevancia si recordamos que Johnny Depp afirma que Amber Heard le fue infiel con Elon Musk, quien a menudo visitaba a la actriz en su hogar, mientras Depp estaba fuera de casa viajando por cuestiones laborales.

SIGUE LEYENDO:

"¡Cállate, gorda!": revelan violentos audios de Johnny Depp amenazando a Amber Heard con un baño de sangre