AMBER HEARD VS JOHNNY DEPP

Amber Heard admite que le pegó a Johnny Depp; Este es el audio en el que acepta sus agresiones

"No sé cuál fue el movimiento exacto de mi mano, pero tú estás bien, no te lastimé y no te di un puñetazo, te estaba golpeando, pero... Eres todo un bebé, madura Johnny", se escucha decir a Amber Heard

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios de redes sociales aseguran que Heard no muestra arrepentimiento en sus expresionesCréditos: Especial

Uno de los juicios más polémicos de los últimos años es el que se vive actualmente en la Corte de Fairfax County, Virginia, en el cual Johnny Depp y su expareja Amber Heard tratan de comprobar su inocencia sobre las agresiones que desataron la ruptura de su relación.

A lo largo de su desarrollo, la disputa legal ha revelado más y más detalles que se desconocían sobre el tórrido romance entre las celebridades, mismo que según las pruebas, se vio envuelto en múltiples agresiones físicas y psicológicas por parte de ambos actores.

Sin embargo, llama la atención un audio que fue presentado como prueba en contra de la expareja de quien diera vida a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe', en el cual, la propia Amber Heard admite que le pegó a Johnny Depp.

"Estaba molesta, estaban pasando muchas cosas y estaba en mi propio ambiente ¿por qué estas tan obsesionado en decir que no lo recuerdo como tú lo recuerdas? Dije que lo sentía, no lo negué", se escucha decir a Heard luego de que Johnny Depp la recrimina por echarlo a patadas y golpearle el cráneo.

"No sé cuál fue el movimiento exacto de mi mano, pero tú estás bien, no te lastimé y no te di un puñetazo, te estaba golpeando, pero... Eres todo un bebé, madura Johnny", dice Amber Heard en otra parte de la prueba presentada por Depp

El audio no fue reproducido en su totalidad debido a su considerable extensión, sin embargo en los fragmentos que se reprodujeron durante el juicio se aprecia que Amber Heard estaba muy alterada, mientras que el actor trataba de mantener la calma y tranquilizarla.

Mientras la Corte escuchaba la prueba auditiva, Amber Heard se mantuvo inerte, su expresión técnicamente no varió y en gran parte del tiempo mantuvo la mirada hacia abajo. Los pocos movimientos que realizó fueron con las manos, las cuales en algunos momentos parecían querer esconderse de la vista del jurado.

SIGUE LEYENDO: Amber Heard: La vez que fue arrestada por agredir a su expareja Tasya van Ree

Por su parte, Johnny Depp mantuvo los ojos cerrados durante algunas partes del audio, tal y como si estuviera recordando la escena en su mente, aunque la gran mayoría del tiempo solo se dedicó a escuchar la prueba con una expresión de dolor y tristeza.

Conviene recordar que según US Marca, en septiembre del 2009, Heard fue arrestada por la policía de Seattle luego de que ella y su exnovia van Ree se vieran involucradas en un altercado en el aeropuerto, donde Amber presuntamente golpeó el brazo de su entonces novia.

El enfrentamiento legal se desató a raíz de que Johnny Depp interpuso un recurso legal en contra de su expareja Amber Heard, luego de un artículo que esta publicó en el diario Washington Post, donde se desnudan detalles muy íntimos que implican de manera tácita al actor.

SIGUE LEYENDO:

Johnny Depp reveló el día que Amber Heard defecó en su cama tras una fuerte discusión