AMBER HEARD

Amber Heard: La vez que fue arrestada por agredir a su expareja Tasya van Ree

En el 2009, la actriz de "Aquaman" fue arrestada tras presuntamente golpear a su entonces novia Tasya van Ree

ESPECTÁCULOS

·
Tasya van Ree y Amber Heard fueron pareja hasta el 2012Créditos: Instagram / @amberheard / @tasyavanree

Recientemente, se dio a conocer que la actriz estadounidense Amber Heard no solo habría sido violenta con el actor Johnny Depp, pues aseguran que en el 2009 atacó a su entonces pareja la artista y fotógrafa Tasya van Ree.

El juicio por difamación entre ambos actores ha sacado a la luz detalles íntimos de ambos, pero en esta ocasión la actriz de “Aquaman” fue acusada de abusar de otra expareja años atrás.

¿Cómo fue la agresión contra su exnovia?

De acuerdo con US Marca, el 14 de septiembre del 2009, Heard fue arrestada por la policía de Seattle luego de que ella y su exnovia van Ree se vieran involucradas en un altercado en el aeropuerto, donde Amber presuntamente golpeó el brazo de su entonces novia.

De hecho, señalan que tras su detención la policía le asignó un número a su caso y hasta le tomaron una foto. Además, agregan que compadeció ante el Tribunal de Distrito del Condado de King en Seattle el 15 de septiembre del mismo año.

Sin embargo, aseguran que en ese momento los fiscales se negaron a presentar cargos en su contra y la relación entre ambas continuó a pesar de las agresiones, pues fue hasta el 2012 que terminaron.

Ella es Tasya van Ree, expareja de Amber. (Créditos: Instagram / @tasyavanree)

Pese a agresión, Tasya defiende a Amber

A pesar de que ambas fueron captadas en medio de una supuesta pelea en el 2009, la expareja de la actriz, Tasya van Ree, la defendió, pues tras las acusaciones de abuso en su contra, ella habló en su defensa.

Además, actualmente sigue apoyando a la actriz de “Aquaman”, ya que asegura Heard es una mujer “brillante, honesta y hermosa”.

Depp señala que hay más exparejas de Amber Heard que sufrieron abusos

Según los documentos obtenidos por Daily Mail, el actor de películas como “Hombre manos de tijera” y “Piratas del Caribe” afirma que ha tenido conversaciones con exparejas de Amber y varios coinciden con su historial de abuso.

SIGUE LEYENDO:

Johnny Depp reveló el día que Amber Heard defecó en su cama tras una fuerte discusión

Amber Heard tuvo un tórrido romance con galán de telenovelas mexicanas que ahora vive en el retiro

Johnny Depp vs Amber Heard: Estas son las FOTOS que comprueban las agresiones entre la pareja

PAL