AMBER HEARD

Estudio condiciona el regreso de Amber Heard a Aquaman 2

Luego de la campaña contra la actriz, se tomó la decisión de que regresara a la secuela

ESPECTÁCULOS

·
Warner Bros presionó a la actriz para dejar la película tras su juicio contra DeppCréditos: Warner Bros

Aquaman y el Reino Perdido es la secuela protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry/ Aquaman y Amber Heard en el rol de la princesa Mera, es la segunda parte de una de las cintas más exitosas del Universo Extendido de DC.

Luego de demoras en la parte de postproducción debido a la pandemia por Covid-19 y el retraso en sus fechas de estreno, el largometraje se acerca da vez más a las salas de cine.

Amber Heard regresará en Aquaman 2. | FOTO: Instagram @aquamanmovie

Pero hubo un detalle que por poco hace que Amber Heard no apareciera en la película debido a su química con Momoa, de acuerdo con fuentes allegadas a Warner Bros.

Cabe destacar que en 2021 hubo una fuerte campaña por parte de un grupo de fans para boicotear el filme si Heard continuaba en la producción luego de la conflictiva y mediática separación de Johnny Depp, además de la denuncia que interpuso la actriz por presunto "abuso doméstico."

Amber Heard y Johnny Depp se han acusado mutuamente de difamación. Foto: Especial

Sin embargo, su regreso al Universo DC fue bajo la condición de que no podría negociar un incremento en su salario; por su parte, el equipo legal de Heard asegura que la separación del actor ha afectado su carrera de modo que no le ha sido posible obtener nuevos papeles.

Los seguidores se dividieron tras el regreso de Heard a la secuela y muchos argumentaron que si se logró reemplazar a Johnny Depp en la saga de Animales Fantásticos, lo mismo debió de haber sido con Amber en Aquaman 2.

Se espera que la cinta se estrene en marzo de 2023, momento en que se sabrá el verdadero impacto que tendrá la participación de la actriz pese a la polémica desatada a consecuencia de su batalla legal contra Depp.

SIGUE LEYENDO:

Johnny Depp vs Amber Heard: Este es el motivo por el que volvieron a juicio

Jason Momoa sufre fuertes lesiones durante el rodaje de “Aquaman 2”

Johnny Depp gana una demanda a Amber Hearrd tras su divorcio ¿De qué se trata?