JOHNNY DEEP

Johnny Depp gana una demanda a Amber Hearrd tras su divorcio ¿De qué se trata?

El actor de “Piratas del Caribe” quiso conocer cualquier dato que pudiera contribuir a la denuncia que sostiene contra la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Depp quiere conocer toda la información. Especial

Las autoridades estadounidenses en la corte estuvieron una vez más a favor del actor Johny Depp, en relación a la demanda de divorcio contra su exesposa Hamber Heard.

Un juez del estado de Nueva York dio a conocer que la Unión de Libertades Civiles (ACLAU) deberá presentar documentos que avalen la donación de la actriz Amber Heard, mismo que formaba parte del acuerdo de divorcio con el actor.

La promesa de que Heard debería haber cumplido, era la de dividir los siete millones de dólares que recibió en 2016 después de su divorcio, situación que la estrella afirma haber llevado a cabo y dar el dinero correspondiente a la asociación al igual que al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Según información revelada por el portal especializado Daily Mail, el actor de “Piratas del Caribe” quiso conocer cualquier dato que puediera contribuir a la denuncia por difamación que tiene un valor de 50 millones de dólares y que presentó contra Heard.

El pleito surgió después de que su expareja manifestara en el 2018 para una casa editorial, que sufrió de violencia domestica mientras sostenía una relación con la estrella de Hollywood.

Mientras que Amber manifiesta que siempre ha sido honesta y ha dicho la verdad respecto a sus donaciones a la Unión de libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles y haber cumplido con su parte del trato.

Cabe señalar que la Aclau aún no demuestra, ni presenta la información que se le fue solicitada, el medio menciona que la Unión no ha presentado datos en los que descarte la culpabilidad de Amber y que solos podrá omitir aquellos relacionados con el papel de la actriz como embajadora de la marca.