La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa con revelaciones muy serias sobre su pasada relación, que van desde agresiones psicológicas hasta la presunta violencia física de ambas partes.
De igual forma, trascendieron las declaraciones del actor de cuando en marzo de 2015, Heard le arrojó una botella de vodka que le cayó en la mano y provocó que perdiera una parte de uno de sus dedos.
"En el momento no sentí dolor en absoluto, lo que sentí fue calor y noté como algo goteaba y luego miré mi mano y me di cuenta de que la punta de mi dedo se había cortado. Estaba mirando directamente al hueso" narró la estrella de "Piratas del Caribe."
En la Corte de Fairfax Country, Virginia, Depp detalló el momento de la pelea en donde hubo sangre por todos lados y en donde también experimentó un ataque de nervios por la lesión.
Dakota Johnson ya había notado la lesión
Fue en 2015, durante la promoción de la película Black Mass en el Festival de Cine de Venecia cuando Dakota Johnson notó la herida en el dedo del actor y le preguntó qué le pasó.
Se puede ver como Depp le responde con algún chiste porque segundos después la cara de curiosidad de Johnson cambia a una sonrisa, la cual de inmediatamente se borra al percatarse de que probablemente no le respondió con la verdad.
Lo mismo sucedió con el actor, quien luego de bromear con Dakota se puso serio y se le puede ver bastante pensativo mientras se lleva la mano del dedo lastimado a la boca tratando de ocultarlo. Sin embargo, no notó que en todo ese movimiento la actriz continuó observándolo detenidamente.
De acuerdo con algunos internautas, la actriz notó que algo más le sucedía a Depp, pues la forma en que lo miraba era de alguien que supo que le estaban ocultando la verdad.
SIGUE LEYENDO:
Confirman a Dakota Johnson como parte del universo Sony y Marvel | FOTO
Psicóloga forense asegura que Amber Heard padece dos trastornos de personalidad; ¿cuáles son?
Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard sobre el producto que usó para cubrir moretones | VIDEO