TU CARA ME SUENA

Ninel Conde se transformó en Bad Bunny y lo hizo ESPECTACULAR: VIDEO

Durante la semifinal de este reality show, Niel Conde se convertirá en "Margarita, la Diosa de la cumbia"

ESPECTÁCULOS

·
¿Eres tu Ninel Conde?Créditos: Foto: Especial

Este domingo 24 de abril se llevó a cabo una nueva transmisión del reality show “Tu cara me suena” en donde 8 famosos se caracterizan de otras personalidades y tratan de imitarlos, pero sin duda, esta semana quien se llevó la noche fue Ninel Conde.

Y es que luego de varias semanas de no haber logrado convencer del todo a los jueces por sus imitaciones, lo que sería para “la bombón asesino” su reto más difícil fue por mucho su mejor actuación dentro de su participación en “Tu cara me suena”.

Ninel se convierte en Bad Bunny

Uno de los miedos más grandes de Ninel Conde era imitar a un hombre pues su rango vocal es muy más agudo que el de cualquier cantante masculino, además de los atributos físicos que serían imposibles de ocultar, sin embargo, lo logró y lo hizo espectacular.

Pues este fin de semana, Ninel dejó atrás toda su feminidad y se convirtió en el cantante urbano del momento, y es que más allá de la transformación física de “La bombón asesino” su interpretación la llevó a convertirse en la ganadora de la noche.

Ninel se olvidó del maquillaje, de los atuendos entallados y de su abundante cabellera para darle paso a una calva con grecas, su participación fue aludida no solo por los jueces de “Tu Cara me suena” sino también por sus compañeros.

Y aunque se disputaba el primer lugar de la noche con Kika Edgar, fue ésta misma quien reconoció el gran trabajo de Ninel Conde por lo que le dio los dos puntos extra que necesitaba para desempatar y colocarse en el primer lugar.

SIGUE LEYENDO:

Pepe y Teo confiesan que "El Capi" Pérez y querida conductora de Hoy les roban sus frases

bmz