CANTANTES GRUPERAS

Ninel Conde imita a Ana Bárbara y reviven polémico triángulo amoroso con José Manuel Figueroa

"El Bombón Asesino" imitó a la famosa cantante de música regional en el programa "Tu cara me suena" y encendió el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas sostuvieron un romance con el hijo de Joan Sebastian. Créditos: IG @ninelconde / IG @anabarbaramusic

Ninel Conde participa en el programa "Tu cara me suena" y el pasado domingo imitó a Ana Bárbara, y aunque tuvo una buena interpretación, en las redes sociales lo que se recordó fue las relaciones que ambas cantantes tuvieron con José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian. 

Ana Bárbara mantuvo una relación sentimental con Figueroa algunos años antes de que Ninel se convirtiera en su novia, pero llama la atención que tiempo después el cantante traicionará a su pareja con Angélica Vale, quien es una de las juezas principales del mencionado show.

Ninel Conde imita a Ana Bárbara en "Tu cara me suena"

"El Bombón Asesino", como es conocida la intérprete, que también se ha caracterizado a lo largo de su carrera por presumir una escultural figura, imitó en el programa de este domingo a la llamada "Reina Grupera" con el tema "Bandido", recibiendo buenas críticas por parte de los jueces. 

Una de las sorpresas que Ninel recibió, fue un mensaje de Ana Bárbara, quien agradeció a la producción del programa por haber elegido una de sus canciones y le deseo lo mejor a Conde en su presentación, lo que dejó ver que las cantantes han dejado atrás el pasado, sin embargo, los usuarios de redes no. 

Luego de la interpretación de Conde, en las redes sociales lo que salió al tema fue que ambas cantantes mantuvieron una relación amorosa con José Manuel Figueroa, intérprete que no se ha mantenido alejado de la polémica con sus romances, pues hasta ha llegado a ser acusado de violencia. 

Reviven triángulo amoroso con José Manuel Figueroa

Fue a finales de 2001 que se dio a conocer que Ana Bárbara y José Manuel habían iniciado un noviazgo, de acuerdo con palabras del propio cantante "fue una relación que tuvo unas cosas bellísimas. Tuve la fortuna de compartir con alguien la música, de que ella compartiera su música conmigo", aseguró en entrevista. 

Aunque todo parecía ir muy bien, la relación no prosperó y terminó un año después. Sin embargo, en las últimas semanas su noviazgo ha tomado relevancia de nuevo, esto luego de que el hijo de Joan Sebastián acusara a la intérprete de temas como "Lo busqué" de haberle robado la canción "Fruta prohibida", mientras que la cantante lo tachó de "machista"

La pareja tuvo una relación de un año. Foto: Especial

Mientras que Ninel Conde comenzó su romance con Figueroa en el 2003. Hace unos años la cantante confesó que aunque amó mucho a José Manuel, ella tomó la decisión de abandonar la relación, ya que confirmó varias de sus infidelidades, una de éstas con Angélica Vale. 

"Yo te puedo decir que Ninel es un ser humano de un corazón muy bonito, un ser humano noble y viene de muy buen mata (...) Cuando yo estuve con ella, tuve una relación muy bonita, muy linda", dijo el cantante en una entrevista para el programa Chisme No Like.

La pareja terminó por las infidelidades de José Manuel. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde presume sus curvas con atrevido traje de baño | FOTO

“¿Ya es mujer o todavía es menor de edad?”: Dice José Manuel Figueroa sobre Ángela Aguilar | VIDEO