ESPECTÁCULOS

Saúl Lisazo: ¿Dónde está el actor y ex futbolista que fue uno de los galanes más cotizados de la TV?

El actor fue uno de los galanes más cotizados en las telenovelas de los años 80 y 90, pero de pronto se apagó su imagen

ESPECTÁCULOS

·
El argentino es un reconocido actor y fue un gran jugador de futbol en su país Créditos: Instagram/salisazo

El actor y exfutbolista de mayor arrastre entre las mujeres fanáticas de las telenovelas en los años 80 y 90, el argentino Saúl Lisazo, fue uno de los personajes más cotizados por la industria del entretenimiento y por las agencias de modelaje, por su estilo y porte a la hora de aparecer en cámaras.

Cuando se decidió a separarse del futbol argentino y dar el paso para el mundo de las telenovelas en México (principalmente), se le abrieron las puertas no solo en Televisa, sino en grandes agencias de publicidad, quizá por ello lo recordamos en algunos comerciales de una reconocida marca de vino o en anunciando alguna tarjeta de crédito.

Sin embargo, su mejor faceta ocurrió en las telenovelas, en las que invariablemente le dio vida al galán de la historia, apoyándose en su carisma, galanura y porte frente a la cámara, cosa que no pasaba desapercibido para los productores y directores de escena.

Por esa razón, vimos a Saúl como el amante ideal de Patricia Manterola en “Acapulco, cuerpo y alma”, con Victoria Ruffo en “Vivo por Elena”, junto con Bertín Osborne, Fernando Allende y Fernando Sáenz, pelearon por el amor de Lucía Méndez en “Amor de nadie”, verdaderos éxitos de la televisión mexicana de finales del siglo XX.

El actor también destacó por su participación en otras historias más profundas como en “El octavo mandamiento”, bajo el ojo de Argos Comunicación durante los primeros años de transmisión de Cadena Tres, lo que ahora es Imagen Televisión.

En esa historia, Saúl interpretaba a un periodista, parte de una familia de comunicadores que tenían en común que perdieron a la matriarca de la familia, una fotógrafa que desapareció durante los eventos de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York.

En dicha telenovela hace mancuerna con Sara Maldonado, Ximena Rubio y Alejandra Ambrosi; años después la matriarca reaparece y modifica la vida de todos a su alrededor.

¿Dónde está ahora?

Después de esa telenovela, la carrera de Saúl prosiguió, pero por alguna razón poco a poco salió del foco de las televisoras mexicanas y se dedicó a continuar con su carrera fuera de México, su proyecto de mayor alcance en los últimos años, fue la exitosa serie, Betty en NY, un remake de la exitosa telenovela colombiana, Betty la Fea.

Hace un par de años, el actor, cantante y empresario, además de político, Sergio Mayer, publicó una fotografía junto con Saúl y sorprendió por su aspecto un poco desmejorado, con unos kilitos de más, con barba y un poco desaliñado, lo que prendió las alarmas entre sus fans de toda la vida, debido a que no creían que aquel galán de las telenovelas se viera tan desmejorado.

La fotografía se hizo viral y con ello la búsqueda para saber que estaba pasando con Saúl en la realidad y lo que pasó es que Saúl estaba en uno de esos días en los que no tienes ganas de arreglarte y sales a la calle así como amaneciste.

Lo importante es que Saúl continúa su carrera con algunos proyectos esporádicos, pero enfocado más en su vida familiar junto con su esposa y compañera de toda la vida, la señora Mónica Viedma, mujer con la que se casó en el año 1983, el actor ahora se dedica a la industria restaurantera y a seguir disfrutando su sólida vida familiar y vaya que lo disfruta a sus 65 años de edad.

SEGUIR LEYENDO:

¡Ni se parece! Así luce Saúl Lisazo a sus 65 y en redes aseguran que ya NO es aquel galán de telenovela

Gloria Trevi pide "disculpas sinceras" con seductora foto en Instagram | VIDEO

Estos son los grandes amores de Luis Miguel a sus 52 años de edad | FOTOS